¿Se agranda la familia? Cómo tomó Fede Bal el pedido de Carmen Barbieri para que le de un nieto rápido – Revista Paparazzi

¿Se agranda la familia? Cómo tomó Fede Bal el pedido de Carmen Barbieri para que le de un nieto rápido

La comediante manifestó sus ganas de convertirse en abuela, y su hijo no eludió el tema.
TEVE
TEVE

Fede Bal ni siquiera está de novio. Incluso, en sus últimas apariciones públicas reivindicó la soltería y dijo que la está pasando fenómeno así como está. Sin embargo, Carmen Barbieri insistió con un pedido que se le está volviendo recurrente: ella quiere tener un nieto. Quiere ser abuela. Y como Federico es su único hijo, todos los caminos apuntan a...él.

La comediante, que superó una serie de problemas de salud y está metida de lleno en su participación en MasterChef Celebrity, no pierde ninguna oportunidad para dejarle en claro a su muchacho, que fue parte de la primera edición del realitie culinario, que quiere tener un nieto cuanto antes.

Como los portales se hicieron eco de las palabras de Carmen "apurando" a su hijo, Fede Bal decidió "dejar de hacerse el sota" y "habló" de la cuestión. En realidad "escribió", porque fue a su cuenta de Twitter, retuiteó la nota de Gente.com.ar dando cuenta del deseo de Carmen y puso por encima "Ke dice señora" en un lenguaje muy frecuente de las redes sociales que se usa para "tirar la pelota afuera".

Hace unos meses, Fede confirmó la ruptura con su última novia, la marplatense Sofía Aldrey, una mujer que fue clave en el momento más duro de su vida, cuando después del fallecimiento de su papá, Santiago Bal, le diagnosticaron un cáncer de colon que, gracias a Dios y a la mano maestra de los médicos, pudo superar.

LA RESPUESTA DE FEDE BAL AL PEDIDO DE CARMEN BARBIERI, SU MAMA.

El último tramo de la relación fue bastante tumultuoso ya que a un primer rumor de ruptura y de crisis -que los dos se apuraron en desmentir y en descalificar- le siguió la viralización del audio de Fede invitando al Polaco a una fiesta "en la pileta de casa con el agua hirviendo y llena de mujeres". Siguieron un tiempo más, pero poco después de dejaron.

De ella no se supo más nada -antes de salir con Fede no era conocida, aunque pertenecía a una tradicional familia de la sociedad marplatense- y él volvió al ruedo mediático dando notas, contando un cambio alimentario que le permitió bajar 5 kilos en un puñado de semanas y enfrentando el pedido de su mamá, Carmen, quien tiene una gran influencia en su vida.

¿Habrá novedades en poco tiempo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig