Cómo es la dieta del «ayuno intermitente» que le permitió a Fede Bal bajar 5 kilos en tres semanas: “Le estoy dando duro” – Revista Paparazzi

Cómo es la dieta del "ayuno intermitente" que le permitió a Fede Bal bajar 5 kilos en tres semanas: “Le estoy dando duro”

EL actor contó la rutina que mantiene a diario a fin de perder peso y prepararse para un nuevo proyecto.
TEVE
TEVE

Federico Bal sorprendió en las redes sociales al compartir un video donde se lo ve entrenando boxeo, pero, en sí, lo que llamó la atención en el post fue el texto que acompañaba a las imágenes donde el actor manifestó: “me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido me costó casi 20 kilos”.

Y en el mismo mensaje siguió: “ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar. Preparándome para algo grande que se viene, con más de 5 kg menos me siento más sano, feliz y por sobretodo volviendo a quererme; y a verme bien.

Finalmente, reveló: “esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”. Ante lo expuesto y compartido por Fede, Paparazzi se comunicó con el actor y host de Telefe para ver en qué consistía toda su rutina de entrenamiento y cómo lo acompañaba con la alimentación.

Hay profesionales detrás de todo esto, un profesor y un nutricionista. Hago ayuno intermitente casi todos los días. Le estoy dando duro. Además, le sumo vitaminas y otras cosas”, detalló Bal en diálogo con este portal mostrándose contento con los resultados que logró en menos de un mes.

"Hago ayuno intermitente casi todos los días. Le estoy dando duro. Además, le sumo vitaminas y otras cosas. Bajé 5 kilos en 20 días".

Sí, en 20 días llevo bajado 5 kilos. Y necesito bajar bastante más, pero vengo súper bien. Me entrena Federico Devesa que es profesor de box y amigo. Estoy muy motivado, entrenando de lunes a viernes. ¿Permitidos el fin de semana? Poco y nada”, agregó Federico

FEDE ENTRENA EN EL PARQUE DE SU CASA EN MASWICH.

¿En qué consiste el entrenamiento deportivo de Bal? “Fede está haciendo un challenge que manejo donde entrena los 5 días de la semana. Son 30 días, pero lo vamos a extender a 60 o un poco más. La idea es que tenga su mejor forma física y se sienta bien”, detalló el ex boxeador profesional.

Finalmente, el personal trainer del actor aclaró: “antes de empezar se hizo un chequeo médico por el tema del cáncer que tuvo, pasó con mi nutricionista que le hace un índice de composición de masa corporal, grasa, músculo, etcétera, y armamos un plan de alimentación que él lo hace y por eso funciona. Y lo físico con tres partes de entrenamiento”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig