La tremenda advertencia de Yanina Latorre a Horacio Cabak por su acercamiento a Jorge Rial – Revista Paparazzi

La tremenda advertencia de Yanina Latorre a Horacio Cabak por su acercamiento a Jorge Rial

La panelista le puso fecha al final de la repentina "buena onda" del conductor de Tv Nostra y el ex modelo.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Horacio Cabak criticó a Jorge Rial y el conductor de TV Nostra le devolvió gentilezas. Sin embargo, a su habitual estilo guerrero y confrontativo lo mechó con tramos reflexivos y moderados. Sus palabras causaron sorpresa y una buena recepción del ex modelo, que le mandó un audio dándole la razón en algunos aspectos y lo invitó a limar algunas asperezas.

En pocas palabras, dieron el primer paso rumbo a una mejor relación de la que tenían antes. Pero Yanina Latorre tiró la primera piedrita dentro de ese zapato que camina rumbo a la reconciliación. Según ella, Rial tiene intereses y cuando vea que no podrá concretarlos, cambiará de opinión y de proceder.

"El audio de Cabak a Rial estaba consensuado", afirmó Angel de Brito, quien acusó al ex modelo de que "nos quiere censurar" y dijo que, de algún modo, le salió el tiro por la culata ya que al publicar la resolución que prohibe hablar de sus cuitas matrimoniales "no hizo otra cosa que devolver el tema a los medios, donde se estaba desinflando".

"A Rial le vino bien el audio, lo puso al aire y habló bien de Cabak. Pero la buena onda y la cordialidad le van a durar una semana".

Además, De Brito dijo que él podía hablar del tema porque está en Miami -se fue a dar la vacuna contra el covid- y allí no llegó la orden judicial de no tocar temas que estén vinculadas a la vida personal de Cabak.

"A Rial le vino bien el audio, lo puso al aire y habló bien de Cabak. Pero la buena onda y la cordialidad le van a durar una semana. El lo que quiere es una exclusiva con él, tenerlo en su programa. En cuanto vea que Cabak no le da la nota...", y aunque no lo dijo en palabras, con las manos hizo el gesto evidente de "le va a dar con todo".

"El lo que quiere es una exclusiva con él, tenerlo en su programa. En cuanto vea que Cabak no le da la nota, le va a dar..."

Hace unos días, Yanina, quien está a cargo de la conducción de LAM ante la ausencia de De Brito, contó que cuando ella pasó por una situación de algún modo parecida a la de Cabak (en su caso, se supo que Diego Latorre le había sido infiel por lo menos con Natacha Jaitt) Rial la llamó personalmente y le habló muy bien.

"Fue muy amable y muy didáctico. Me dijo "bienvenida al club, esta es la parte fea y dolorosa de ser conocida y estar en los medios" y fue contenedor. Pero a los pocos días, cuando me pidió una nota exclusiva y yo no se la di, me empezó a matar con todo y nunca más habló bien de mi", recordó Yanina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig