Yanina Latorre reveló el insólito motivo por el que esconde su celular debajo del colchón – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló el insólito motivo por el que esconde su celular debajo del colchón

Yanina Latorre confesó que si bien no tiene nada que ocultar tiene miedo de que su marido se lo revise.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre llegó como invitada al programa de Mariana Fabbiani. Desde allí, se sentó a la mesa para hablar sobre diferentes temas de actualidad relacionados al mundo de la farándula. La reciente, y escandalosa, nueva separación de El Polaco y Barby Silenzi fue uno de los puntos en los que se explayó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un dato sobre su vida personal. Todo comenzó mientras hablaban de los celos. Sucede que según se pudo saber fue el motivo de la ruptura de la pareja que formará parte de La Academia.

Fue así como varios de los invitados confesaron que les revisaban los celulares a sus parejas. La revelación terminó provocando que la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) se sincerara y detallara que ella duerme con su teléfono.

"Yo duermo con el teléfono abajo del colchón", señaló Yanina Latorre ante la risa de todos en el programa.  Intrigada, Mariana Fabbiani le pidió que se explayara. Fue así como la panelista de LAM explicó que lo que sucede “es que Diego me lo revisa de noche y si bien yo no tengo nada, me revienta".

Yanina y Diego Latorre

Su respuesta motivó que otro invitado le recordara que los celulares tienen clave. "Tiene clave, pero la saben todos porque si me muero, no quiero que quede mi Instagram, por ejemplo, y la gente me llore. Que revienten todo", reconoció Yanina Latorre.

"Antes lo ponía boca abajo, pero varias veces me levanté y lo encontré al revés entonces lo meto en el sommier”, se sinceró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig