¡Qué escándalo! La feroz pelea entre Yanina Latorre y Pía Shaw por Luis Ventura – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! La feroz pelea entre Yanina Latorre y Pía Shaw por Luis Ventura

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana vivieron un picante ida y vuelta tras mencionar al periodista de América y opinar sobre su investigación en el caso de Luis Miguel.
TEVE
TEVE

A pesar de que logró acceder al punto máximo de su fama hace algunos años atrás, Luis Miguel volvió a posicionarse dentro del ranking de los temas más mencionados en las redes sociales y en los medios de comunicación, luego de que Netflix estrenara los primeros capítulos de la segunda temporada de la historia de su vida. 

Y es que el cantante rompió nuevamente las plataformas digitales con sus éxitos indiscutidos, y creó grupos de charlas en donde se analizan las distintas teorías sobre el paradero de su mamá y la conflictiva relación que tenía él con su padre.

En este contexto, quien aportó nueva información fue Luis Ventura, que sostuvo que Marcela, la progenitora del Sol de México, aún está viva pese a las teorías de que falleció hace varios años atrás, y ahora implantó la posibilidad de que 'Luisito Rey' no sea el padre biológico de Luismi. 

Debatiendo sobre lo que dejaron como saldo los dos primeros episodios de esta nueva entrega, y resumiendo lo que se vio en la primera temporada, en Los Ángeles de la Mañana aportaron nueva data sobre la vida del artista, pero se vivió un picante cruce entre dos de sus panelistas.

Y es que tras querer opinar sobre el tema, Pía Shaw y Yanina Latorre protagonizaron un feroz enfrentamiento al aire, apenas iniciado el cilco que se emite por El Trece.

“¿Vos sos re fanática de Luis Miguel, no?”, comenzó preguntándole Ángel de Brito a Pía, quien aún se encuentra aislado por prevención a causa de la pandemia, tras escucharla cantar a viva voz un hit de Luis Miguel. Pero ante esta pregunta, la angelita sorprendió a todos sus colegas al contestar de manera poco usual: “No, bueno, yo estoy del lado de Ventura en esto”. 

Acto seguido, sin darle respiro, Yanina disparó munición pesada contra su compañera y la acusó de aún darle créditos a periodistas del canal contrario, cuando ya firmó su contrato con la emisora del sol: “¡Qué pesada! ¡Me tenés podrida! ¡Estás en Canal Trece flaca, soltá a América! ¡Estamos hablando de Luis Miguel y me venís con Ventura! ¡Por Dios!”

Ante semejante exabrupto, Shaw intentó suavizar la situación pero, picante, le retrucó: “¡Tranquilizate un poco! Le voy a contestar solo al conductor del programa”. Asimismo, de Brito le pidió a Latorre que “se autoapague”, y él mismo le apuntó a Pía: “Estoy hablando de Luis Miguel, arriba de todos, astro mundial… Y vos me salís con Ventura, un periodista argentino, de acá”.

“¡Qué pesada! ¡Me tenés podrida! ¡Estás en Canal Trece flaca, soltá a América! ¡Estamos hablando de Luis Miguel y me venís con Ventura! ¡Por Dios!”

Y para justificar su respuesta, la panelista agregó información: “Ya sé que me hablan de Luis Miguel, pero lo nombro a Luis por su investigación. Él se está guardando, pero lo están llamando de todos los medios extranjeros, porque no solamente sigue insistiendo en que la madre del cantante está viva, sino que Luis Rey no es el padre de Luis Miguel”.

No obstante, sus compañeras la hicieron callar y la acusaron de desviar el punto clave de la conversación, y continuaron debatiendo sobre la verdadera historia de vida el cantante y anticipando que a lo largo del programa se iban a tratar puntos claves de la intimidad del músico. 

¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig