Gritos y escándalo: el video de la pelea entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre – Revista Paparazzi

Gritos y escándalo: el video de la pelea entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre

Las panelistas se trenzaron fuerte y se lanzaron hirientes frases que generaron repercusiones.
TEVE
TEVE

Mordaz, sarcástica y filosa. Yanina Latorre evita lo protocolarmente correcto, no transita por los caminos de lo solemne, por eso ha protagonizado centenares de episodios de discursos elevados de furia. Incluso su lenguaje corporal se acopla a esa vehemencia.

Esos rasgos de su personalidad volvieron a salir a flote este lunes, cuando se peleó rabiosamente con Cinthia Fernández, otra de pocas pulgas. Las dos angelitas construyeron un episodio picante, que surgió a partir de la vida de Nicole Neumann y su enfrentamiento con Mica Viciconte.

La morocha se enojó por la crítica de la ex de Cubero y espetó: “¡Qué patética! Aparte ella es tan básica que siempre que doy una noticia piensa que lo hablo con Micaela”. Lo que despertó la reacción de Latorre: “¿Por qué hablás mal de Nicole, cuando ella se enoja por decir que das una información que es mala? Evidentemente tu fuente es Mica, y está bien”.

En la vereda opuesta a esa información que vertió Cinthia sobre la reunión de Nicole y Poroto en la clínica, la mamá de Lola Latorre la contradijo: “Yo averigüé un montón, tengo justo a alguien en esa clínica, y no hubo ninguna buena onda entre Cubero y Nicole”.

Así se enojó la morocha, que bramó que no la desacredite:No dije que hubo buena onda. No, ¡no cambies mis palabras! Y tampoco cambies mi información. Yo dije que se encontraron en el mismo lugar”.

Hasta que llegó el trance más caliente, cuando Cinthia gritó: “No, porque lo que decís vos es palabra Santa y uno no puede decir otra cosa”. Y con su habitual ego, Yanina le retrucó: “Obvio, soy la uno”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig