Yanina Latorre reveló quiénes fueron los hombres que compartieron Pampita y Nicole Neumann – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló quiénes fueron los hombres que compartieron Pampita y Nicole Neumann

La panelista de LAM se metió en uno de los temas más calientes del momento.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann tiró la primera piedra, Pampita la recogió y Yanina Latorre jugó al "piedra papel y tijera" con las dos. O mejor dicho con los cuatro. Porque si la rubia contó que habían compartido un hombre con la morocha y su colega dobló la apuesta al decir que "en realidad fueron 2", la panelista de LAM fue más allá todavía y dio los nombres de los muchachos involucrados.

Según Yanina, el primero de los hombres que salieron con ambas fue "Nicolás Palacios, aquel que pertenecía a la familia de Macri. La cosa fue así: en un verano, en Punta del Este, el pibe fue noviecito de Nicole. Salieron poco tiempo pero estuvieron, un mes, un mes y medio, dos meses. Después cortaron, y al poco tiempo él empezó a frecuentarse con Pampita".

"El primero que compartieron fue Nicolás Palacios. Primero estuvo con Nicole, y después con Pampita".

Para la rubia más polémica del país, además, "En esa época él era uno de los chicos más codiciados de la alta sociedad, e incluso se decía mucho que Pampita un poco lo usaba para hacerse famosa. Las dos eran muy jovencitas, tendrían 20 años más o menos".

NICOLAS PALACIOS FUE EL PRIMER HOMBRE QUE COMPARTIERON NICOLE Y PAMPITA.

Además de considerar a Palacios como "el primer novio oficial de Pampita" y de escuchar los elogios de las demás colegas de panel (Angel de Brito transita su segunda semana de aislamiento y sale al aire desde su casa) Yanina Latorre contó que después pasó un largo tiempo hasta que la situación se volvió a dar.

"El segundo fue un "casi". Nicole estaba muy interesada en Mariano Balcarce, pero un día vio que él estaba saliendo con Pampita".

"Muchos años mas tarde lo que paso fue un "casi". Porque a Nicole le gustaba mucho un muchacho que le estaba hablando por Instagram. Estaba muy entusiasmada porque el tipo le hablaba muy bien y además lo había visto y le parecía muy pintón. Pero qué pasó: un día puso LAM" relató.

PAMPITA SALIO CON BALCARCE. ANTES Y DESPUES EL QUISO TENER ALGO CON NICOLE. A ELLA LE GUSTABA, PERO NO LE DIO CABIDA.

"En LAM lo mostramos en sus primeras salidas con Pampita, y Nicole se quería morir. El tipo iba por todo, imaginate, se estaba tratando de levantar a Pampita y a Nicole Neumann al mismo tiempo. Las quería todas. Y sí, era muy pintón. ¿Y saben quién era? Mariano Balcarce. Después, cuando cortó con Pampita, quiso volver al flirteo con Nicole pero lo sacó carpiendo" aseguró Yanina.

Todo se sabe algún día.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig