Marina Calabró reveló el motivo por el que dejaron de usar barbijo en ‘TV Nostra’: «Hubo muchas quejas de…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró reveló el motivo por el que dejaron de usar barbijo en 'TV Nostra': "Hubo muchas quejas de..."

La periodista habló de la competencia por el rating y por qué decidieron dejar de usar barbijo al aire.
TEVE
TEVE

Tras la muerte de Mauro Viale por una complicación de su cuadro de coronavirus, algunos programas de las televisión argentina tomaron como determinación el uso del tapabocas al aire.

'TV Nostra', el programa que conduce Jorge Rial en el prime time de América sorprendió con la medida pero sólo duró unos pocos días. Marina Calabró fue la encargada de explicar por qué dejaron de usarlo.

Mi sensación es que desde el vamos fue una suerte de símbolo, más de mensaje que de otra cosa muy impulsado por la muerte de Mauro Viale. Fue recordar, no nos relajemos ni nos olvidemos del barbijo”. “Después en términos de protocolo somos cuatro gatos locos, tenemos la distancia bien marcada y no necesitamos el barbijo para garantizar los cuidados”, explicó Calabró n diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Marina reveló que hubo quejas por el uso del barbijo ya que no se entendía bien lo que decían al aire: “Hubo muchas quejas de que no se entendía bien lo que decíamos y la cara, los gestos son importantes y se perdían por eso llegamos a la conclusión de que hacía falta sacarnos el barbijo”

Con respecto al bajo rating de TV Nostra y la preocupación del canal, Marina aseguró que se siente bien con lo que hacen: “No conozco otra tele que no sea la de remar. Siempre hay una competencia y me parece que cada uno en su liga y su medida, tomando en cuenta la competencia directa todos remamos”. “Nos toca una tele difícil con Masterchef, Doctor Milagro. Y me parece que está bueno, una tele competitiva y de un público exigente, indicó.

Marina Calabró y el equipo de TV Nostra

Por último, Marina bancó a los integrantes del panel y al nuevo programa: “El estilo de Diego Ramos me encanta porque es el sentido común no obvio, no convencional”. “Ángela Lerena y yo estamos en las antípodas ideológicas, pero hay muchísimo respeto y ella también labura desde la información dura sin ir a la lógica de panel”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig