¡Tremenda pelea! Horacio Cabak y el periodista Dante Lopez Foresi cruzaron acusaciones, insultos y amenazas – Revista Paparazzi

¡Tremenda pelea! Horacio Cabak y el periodista Dante Lopez Foresi cruzaron acusaciones, insultos y amenazas

Se dijeron de todo y hasta se prometieron encuentros a golpes. El conductor recién salió de terapia intensiva.
TEVE
TEVE

Recién salido de terapia intensiva, a la que fue ingresado en su larga lucha contra el covid 19, Horacio Cabak se trenzó en una demencial pelea tuitera con el periodista Dante López Foresi. El conductor prácticamente no tuvo tiempo para celebrar la mejoría de su salud: pocas horas después de anunciarla estaba cruzando todo tipo de insultos, agresiones y hasta amenzas de tomarse a golpes con el hermano de Liliana López Foresi.

La pelea empezó después de que López Foresi, un defensor a ultranza del actual gobierno nacional, criticara "por su militancia antikirchenrista" a una de las pilotas que voló a Rusia para traer vacunas Sputnik. Entonces, Cabak lo atacó desde su cuenta de Twitter, pero sin arrobarlo.

"Pero la concha de tu hermana, como se te ocurre tener un pensamiento propio, independiente? Como llegaste a pilota siendo tan descerebrada, como no estás arrastrada forzando lágrimas haciendo la V, que te pasó en la vida? “ GENTE DE MIERDA. HIJOS DE PUTA" escribió el conductor sin titubeos.

Enterado aunque no lo "citó", López Foresi fue a la carga contra Cabak, invitándolo directamente a pelear. "Veo que no me arrobaste cagón ¿Cuándo te parece que nos encontremos para que me digas eso mismo en la cara? Estoy en el conurbano, pero para vos es Cuba. Tilingo de cuarta. Cobarde". Evidentemente, habían llegado a un punto de no retorno.

HORACIO CABAK INSULTO A DANTE LOPEZ FORESI, Y SE ARMO.

Lo que siguió fue peor todavía. Cabak no sólo recogió el guante, sino que lo embadurnó de...barro. "No te arrobé porque me pareces una mierda deplorable e insignificante. No te arrobé porque representás la basura más pestilente del periodismo ensobrado. Una verdadera bolsa de pus. No te arrobé porque pienso qué mierda debe ser despertarse siendo vos, todos los putos días de tu vida" le contestó.

DANTE LOPEZ FORESI SE QUERIA "ENCONTRAR" CON CABAK. SEGURO QUE NO ERA PARA INTERCAMBIAR SALUDOS.

Furioso, fuera de sí, López Foresi insistió con la idea de arreglar la cuestión cara a cara. "Decime por privado dónde estás y voy para que debatamos. Cagón sorete, tilingo de cuarta. Estas cosas se arreglan como hombres. Demostrame que los sos. Basta de dulzura. Te quiero cara a cara, pedacito de basura" amenazó.

TERRIBLE: LA ESCATOLOGICA RESPUESTA DE HORACIO CABAK A DANTE LOPEZ FORESI.

La devolución de Cabak pisó el pasto de lo escatológico: "Foresi, prefiero meterme un sorete en la boca antes de darte la chance de que siquiera me mires a los ojos".

LA CATARATA DE INSULTOS DE HORACIO CABAK A DANTE LOPEZ FORESI.

Entonces, Foresi subió la captura de una nota del portal El vigía, que fundó en 1996 (en algunos reportajes lo consideró "El primer medio periodistico argentino que llegó a Internet"), en la que Cabak en las que ironizaba con la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. "El de CABA que se va a tender al Conurbano es como el que escapa de Miami a Cuba en balsa" dijo Cabak con su últimamente habitual tono al fleje.

POR LO MENOS EN TWITTER, DANTE LOPEZ FORESI TUVO LA ULTIMA PALABRA. ¿RESPONDERA HORACIO CABAK?

Después de postear la nota, López Foresi hizo un par de comentarios en su cuenta. "Acá lo tenés al tilingo de Horacio Cabak. Este pedazo de estiércol es el que me quiere juzgar y definir como periodista. Me preocuparía tu elogio, cobarde. Uno se define también por las personas que elige para debatir. Buscate uno de tu tamaño pequeñito. Macrista bobo" arrancó.

Por último, contó que "me cansé de esperarlo. Parece que Horacio Cabak necesita ayuda. Insulta, agrede, le pedís dirección para confrontarlo y se esconde como laucha (no llega a rata). Atacan en patota. De a uno, no se animan. Y menos cara a cara. Alma de trolls. Cobarde como todo macrista".

¡Infernal!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig