Flor Peña defendió a Guillermo Francella de las acusaciones de Érica Rivas: “Hay cosas que nunca…” – Revista Paparazzi

Flor Peña defendió a Guillermo Francella de las acusaciones de Érica Rivas: “Hay cosas que nunca…”

La protagonista de Casados con hijos habló de los cuestionamientos de su excompañera de elenco contra el actor.
TEVE
TEVE

La noticia del retorno de Casados con hijos en formato obra teatral despertó mucha expectativa e ilusión en el público, que adoptó a la serie como un verdadero clásico. No obstante, la pandemia azotó el mundo artístico y frenó toda la producción.

Claro que ese no fue el único inconveniente, dado que Érica Rivas tardó en confirmar su participación y después salió a asegurar que la habían bajado del proyecto. Así se desató una serie de controversias y polémicas en torno a la obra.

Hace unos días, la actriz que interpretó a María Elena salió en los medios de comunicación a disparar más munición pesada: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada”. En referencia a Guillermo Francella.

En todo este entuerto, ahora apareció la palabra de Florencia Peña, que se refirió a las declaraciones de Érica y focalizó en bancar al actor. En diálogo con Hay que ver, la conductora de Telefe aseguró: “Me consta que Guille hizo mucho para que ella esté. Seguramente tengan diferencia de criterios".

Respecto a la utilización del término feminazi, Flor volvió a bancar a Guillermo: "La verdad que es incómodo. Porque hay cosas que nunca te contaría por respeto, porque soy una mujer respetuosa y porque creo que no es por ahí. Imaginate que yo trabajé durante años con Guille, así que no tengo nada para decir en contra de él”. 

Para que quede claro su pensamiento sobre el actor, la animadora ratificó: “Lo defiendo porque es un tipo con el que he aprendido mucho y lo quiero mucho. Con respecto a cuestiones que yo no manejo, no me voy a meter. Pero sí me voy a meter en las que manejo y vos sabés que yo nunca le esquivo el bulto a nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig