La hermana de Matías Defederico trató de «mentirosa» a Cinthia Fernández tras sus acusaciones de violencia de género: “Ella no lo…” – Revista Paparazzi

La hermana de Matías Defederico trató de "mentirosa" a Cinthia Fernández tras sus acusaciones de violencia de género: “Ella no lo…”

Macarena Defederico se expresó en las redes tras las fuertes declaraciones de la mamá de sus sobrinas Charis, Bella y Francesca.
TEVE
TEVE

El medio se revolucionó el último fin de semana con las fuertes declaraciones de Cinthia Fernández, que contó con pelos y señales en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand un episodio de violencia de género que dice que sufrió en manos de Matías Defederico.

Ante la mirada atónita de Juana Viale, Cinthia aseguró que en 2016 debió acudir de urgencia al hospital cuando una de sus hijas terminó recibiendo un golpe en la cabeza de parte de su papá, una agresión que iba dirigida a ella.

“El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado y es una marca que lleva para toda la vida. Le pegó a ella porque me quiso pegar a mí. Si le preguntan a ella, dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'", contó Fernández.

Ante estas fuertísimas declaraciones, Macarena, una de las hermanas del jugador, salió a respaldarlo en sus redes y a desmentir a la panelista con un contundente mensaje.

"Me cuesta mucho entender cómo una persona puede mantener una mentira tan grande y hablar de violencia de género, de algo tan delicado que viven muchas mujeres y ella claramente no vivió. ¡Qué triste!”, escribió la joven en sus historias de Instagram, mientras veía lo que su excuñada estaba contando en LAM.

"Me cuesta mucho entender cómo una persona puede mantener una mentira tan grande y hablar de violencia de género".

"​Cuando pasó eso, él me corría por todos lados y me gritaba 'por favor, no me denuncies'. Yo sentía ganas de matarlo. Ese día agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. Los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera”, detalló la morocha sobre el violento episodio que indica que padeció con sus nenas y por el que evalúa denunciar a su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig