Matías Defederico respondió con todo a las acusaciones de maltrato de Cinthia Fernández: «Siempre me amenazó con hacerme mierda y cumplió. Ahora…» – Revista Paparazzi

Matías Defederico respondió con todo a las acusaciones de maltrato de Cinthia Fernández: "Siempre me amenazó con hacerme mierda y cumplió. Ahora..."

Ella lo acusó de ejercer violencia física y psicológica hasta con una de sus hijas. Ahora, él le respondió jugando fuerte.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández crucificó a Matías Defederico con una de las peores acusaciones que le pueden hacer a un hombre: contó, primero en LAM y luego en lo de Juana Viale, que el ex futbolista era un violento cuando fueron pareja. Que le pegaba a ella, pero que también agredió a una de las tres hijas que tienen.

La respuesta del ex delantero -que se inició en Huracán y luego pasó por Corinthians de Brasil e Independiente, entre otros cuadros de la Argentina y el mundo- llegó en sus redes sociales, donde dijo que "ella me amenazaba con hacerme mierda, y cumplió".

En su defensa, Defederico escribió que "Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siendo que debo aclarar que siempre dui respetuoso de las mujeres, mas de la madre de mis hijas".

"Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, y menos sobre nuestras hijas" intentó aclarar el atacante, quien luego remarcó que "Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...".

LA LARGA RESPUESTA DE MATIAS DEFEDERICO A CINTHIA FERNADEZ.

Posteriormente, Defederico pasó al ataque. "Quien me amenazó constantemente con hacerme mierda fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido".

"Estoy y estaré siempre donde se me cite para denfenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella ni con otra mujer" repitió el ex futbolista.

"Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las cosas por nuestras hijas" finalizó Defederico, con un estilo de escritura al que en las redes, rápidamente, se definió como "propio de un abogado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig