Cinthia Fernández contó un ataque de violencia de Defederico a una de sus hijas – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández contó un ataque de violencia de Defederico a una de sus hijas

La panelista se animó a brindar más detalles de su tortuosa relación con su exmarido y develó que una de sus pequeñas sufrió una fortísima agresión física.
TEVE
TEVE

La historia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico siempre entregó capítulos de toda índole, con un permanente escenario de reclamos, de recriminaciones y de acusaciones. Incluso también transitó por un periodo de cierta paz, en el comienzo de la cuarentena.

Nunca se supo con total claridad los motivos para el divorcio, hace ya tres años, pero en la atmósfera sobrevolaron indicios de infidelidad del exfutbolista y algunas situaciones de convivencia muy sórdidas.

Hace unas semanas, la bailarina tomó coraje y narró en LAM la violencia que sufrió del exfutbolista, con detalles de una golpiza en Chile, en la que la acogotó y que como consecuencia tuvo que trasladarse a un hospital.

Lejos de evitar el tema, Cinthia volvió a sumar valor y se animó a detallar otro episodio grave de agresión física, que tuvo como destinataria a una de sus tres hijas. En la visita a la mesa de Mirtha Legrand, la panelista describió aquella horrenda vivencia.

Después de lo de Chile le di otra oportunidad para no romper la familia. El límite fue cuando volvió a pasar un año después, que incluye a mi hija. Me quiso pegar a mi y mi hija estaba al lado. De hecho hoy el lugar donde la golpeó la tiene necrosado, una marca que la tiene para toda la vida”, detalló.

En torno de una descripción del hecho, Fernández manifestó: “Me quiso pegar a mi. Si le preguntas a mi hija dice ‘me lo hizo mi papá pero me pegó sin querer, le quiso pegar a mi mamá’. No son palabras mías, sino de ella”.

Con mucha valentía, Cinthia agregó: “Cuando pasó eso, me gritaba por favor ‘no me denuncies’. Yo tenía ganas de matarlo. De verdad sentí ganas de matar”.

En cuanto al desarrollo de los hechos en ese trance, la morocha contó: “Agarré a las tres nenas, tenía toda la cabeza hinchada. Los golpes pueden ser internos o externos, por suerte eclosionó para afuera, fue una inflamación muy grande, era impresionable ver eso. Estuvimos un día y medio de internación, es la cabeza, que es un lugar delicado”.

Como si el daño no fuese suficiente, Fernández exteriorizó el accionar siguiente de Defederico: “En la clínica me hicieron mil preguntas, él estaba ahí y le dijo a los doctores ‘se cayó y se dio contra una columna’. Eso le dijimos a mi familia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig