Lali Espósito confirmó que tiene «mil historias» de amor y ningún novio: ¿quiénes son sus «amantes»? – Revista Paparazzi

Lali Espósito confirmó que tiene "mil historias" de amor y ningún novio: ¿quiénes son sus "amantes"?

Aunque se la relacionó con mil y un hombres (entre ellos el director de Sky Rojo y su compañero de set Miguel Angel Silvestre), la actriz y cantante reveló que anda muy suelta si hablamos de amor.
ROMANCES
ROMANCES

Algunos meses atrás, Lali Espósito y Santiago Mocorrea pusieron punto final a su relación amorosa, que duró cuatro años. "Santi era muy querido por todos en casa, pero no se dio", dijo ella en algún reportaje.

Los chicos habían llegado a convivir en la casa de Lali en un country, pero todo se fue por los aire. Y ahora, aunque en el ambiente tratan de adjudicarle nuevos romances, la actriz confirmó que se encuentra disfrutando de su soltería.

Espósito compartió el rodaje de la serie de Netflix junto al español Miguel Ángel Silvestre, y tras mostrarse muy afines y con buena onda, empezaron a circular rumores que los vinculaban amorosamente desde España.

"Una tiene mil historias que la gente no tiene idea y yo jamás las contaría, es mi intimidad. Pero en esta me dicen: “¿No lo querés contar?”, y te juro que no estoy con Miguel Ángel, cero", expresó en diálogo con la revista OHLALÁ!

LA CANTANTE ES UNA BOMBA.

Recién llegada a la Argentina, Lali expresó: "Tenemos una relación muy linda, lo que pasa es que él es todo amoroso y tira esos comentarios y textos públicamente sobre mí. Y claro, la gente fantasea y dice: “¡Acá pasa algo!”, pero te juro que no".

En España se vieron imágenes con el director de la serie, David Victori, pero ella también desmintió que haya pasado algo más allá de los besos que se dieron a la luz de la luna.

Aclarado el panorama, la ex Casi Ángeles se muestra feliz de poder disfrutar su vida sin estar en pareja y remarcó: "Ahora me toca esto y tengo que disfrutarlo, porque lo único que tenemos es el presente. Mi presente me lleva a estar conmigo misma ahora y conociendo gente maravillosa".

Habrá que creerle, entonces. Y, confiar, que cuando Lali tenga "algo serio" para mostrar lo hará como ella misma prometió de abrir las puertas de su intimidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig