Sin límites: Cinthia Fernández publicó polémicos tweets contra Alberto Fernández y denunció que la censuraron – Revista Paparazzi

Sin límites: Cinthia Fernández publicó polémicos tweets contra Alberto Fernández y denunció que la censuraron

La panelista de LAM no se guardó nada y aclaró por qué desaparecieron sus publicaciones contra el Presidente de Twitter.
TEVE
TEVE

Así como muchos otros famosos, Cinthia Fernández hizo uso de sus redes sociales para mostrar su disconformidad con las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández para frenar los contagios de coronavirus. Pero la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que sus publicaciones fueron denunciadas.

Cinthia compartió un tweet criticando las restricciones que el Presidente puso para el AMBA y aparentemente despertó la furia de algunas personas en la red social. Es que la publicación desapareció y la modelo dio a entender que sus publicaciones fueron denunciadas y borradas.

"@alferdez, usted no tiene vergüenza. Echar la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuelas. Señor payaso, fíjese que los contagios vienen de cientos de piqueteros que cortaron estos días consecutivos la 9 de Julio y fiestas clandestinas", escribió Cinthia en Twitter.

Y siguió: "Las que usted no pone ningún solo castigo, total van a la puerta y sobornan a la cana y acá no ha pasado nada. ¡Inoperantes, chorros, corruptos e inútiles! Y más que nada faltos de huevos" agregó, visiblemente furiosa.

Los tweets desaparecieron y Cinthia aclaró que no los borró, como había dado a entender el sitio PrimiciasYa. "¿Lo borré o lo denunciaron?", escribió la bailarina dando a entender que ella no tenía nada que ver con la publicación ya no exista en su perfil.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig