¡Qué escándalo! Los fuertes insultos y gritos entre Barby Silenzi y El Polaco que los llevaron a una nueva crisis de pareja – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Los fuertes insultos y gritos entre Barby Silenzi y El Polaco que los llevaron a una nueva crisis de pareja

La pareja decidió reconciliarse en febrero para darle una nueva oportunidad al amor y a la familia, pero aún viven en casas separadas y afrontan rumores de un nuevo distanciamiento.
TEVE
TEVE

Que sí, que no. Que vuelven, que no vuelven. Que se aman, o que la relación ya no da para más y no hay retorno. La relación entre Barby Silenzi y El Polaco vivió grandes vaivenes a lo largo de estos años, y ahora, nuevamente, se encuentran involucrados en rumores de crisis que podrían llevarlos a tomar la decisión definitiva de separarse. 

Y es que tras la determinación de ambos de vivir en casas separadas y cortar su romance, en febrero de este año decidieron darse otra oportunidad y apostar por la familia ensamblada que lograron formar, con el deseo de acompañar ambos a Abril, la hija diez meses que tuvieron en común. 

Pero las cosas no fluyeron como esperaban, y en las últimas horas se conoció la noticia de que la modelo y el cantante vivieron un fuerte enfrentamiento mientras ensayaban para el debut de La Academia, show que los tendrá a los dos juntos como una de las 20 parejas del certamen

Charlando sobre estos roces en Intrusos, Rodrigo Lussich anticipó la noticia: “Otra vez están distanciados Barby Silenzi y El Polaco. En estas idas y vueltas, que son tantas, que se puede hacer una línea de tiempo. Porque se pelean, se aman y se vuelven a odiar… Se dejan de seguir en las redes…”

Asimismo, le dio el pie a su compañera Paula Varela para que desarrolle aún más la información: "El entorno que nos habla es muy bueno y dice que es verdad que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos, pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran”. 

“Esas cosas las escucharon la gente que estaba ahí y empezaron a hablar de este distanciamiento", continuó la periodista, quien agregó que aún hasta en la actualidad ambos viven en domicilios distinos, y optaron por no volver a convivir tras su ruptura -y reconciliación- oficializada. 

"Es verdad que hubo chispazos, que hubo rispideces entre ellos. Barby y El Polaco comenzaron los ensayos de La Academia, pero lo cierto es que hubo como puteadas de tránsito, cosas que no cierran”

"Lo cierto es que ella está viviendo en Belgrano, no volvieron nunca a convivir. Viven en casas separadas. Pero esto tiene que ver con entredichos que han tenido por el trabajo, por los tiempos, el verse y el no verse", agregó la panelista. 

Asimismo, Paula contó que “la excusa” de este distanciamiento se debe a que Elena, la hija de Barby y de su pasada relación con Francisco Delgado, concurre al colegio ubicado en el barrio de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que es “más cómodo quedarse en su departamento” en vez de instalarse en la casa del músico: “Hay que ver ahora que las clases vuelven a ser virtuales…”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig