¡Igualitas! El divertido video de Mariana Brey haciendo yoga junto a su hija de 2 añitos – Revista Paparazzi

¡Igualitas! El divertido video de Mariana Brey haciendo yoga junto a su hija de 2 añitos

La periodista compartió un tierno video en instagram practicando la técnica milenaria junto a su pequeña y enterneció a todos sus seguidores.
TEVE
TEVE

Siempre se dice que los chicos copian todo de los grandes, lo bueno y lo malo. Y en este caso, la hija de Mariana Brey, acostumbrada a ver a la periodista de LAM entrenando y practicando yoga, logró aprender cosas positivas de la milenaria disciplina y que mientras las hacía... su mamá la grabó.

Con las imágenes capturadas en una especie de cámara oculta que le hizo a su hija, la angelita subió el video a instagram y enseguida enterneció a todos sus seguidores al ver a Juanita recostada sobre la colchoneta y elongando tal como la ve hacerlo a su madre.

Cámara oculta. A Juana le gusta la selfie, se graba ella misma. Esta vez la grabé a escondidas. Se pasea por el mat. Jugando aprende con disciplina cómo practicar yoga”, era el texto que escribió Brey junto al video en cuestión donde, ya capturó casi 45.000 likes.

Con los dibujitos de fondo, en la grabación se ve a la niña siguiendo las indicaciones de Mariana, quien le enseña a hacer la técnica de la vela. “Yo acá”, entretenida y a modo lúdico, le pide Juana a su mamá mientras señala qué colchoneta es en la que ella quiere hacer gimnasia.

LA "CAMARA OCULTA" DE BREY A SU HIJA JUANITA.

En cuanto esta especie de ritual, que ya se convirtió en un momento de madre e hija, Mariana le contó a este portal los orígenes de su práctica, “empecé con yoga a los 18 años, haciendo el más popular, con una profesora que se llamaba Malvina Toledo y que daba en el barrio de Quilmes”.

Fui probando otras técnicas y hace varios años que hago Yoga ashtanga que es más dinámico, más aeróbico y transpirás muchísimo. Tiene mucha postura de contorsión. Físicamente me es muy liberador, me ayuda a no tener dolores en el cuerpo y a bajar revoluciones”, agregó Brey que lo practica a diario.

Además, la periodista se refirió al desempeño de su hija en cuanto a la disciplina, “la hago en casa, Juana me ve hacerlo y se suma a las prácticas. Me ve desde que nació. Es más, desde que la tengo en la panza ya hacía yoga. Nació con eso. Reconoce el mat y cuando lo pongo ella ya tiene el suyo y hacemos juntas”.

"Hago en casa, Juana me ve hacerlo y se suma a las prácticas. Me ve desde que nació. Es más, desde que la tengo en la panza hacía yoga".

Por último, profesional y siempre informada, la Brey reveló un dato de color que tiene que ver con su incursión en esta rama de la disciplina. “El yoga Ashtanga lo conocí gracias a mi profesor Pablo Pirillo, el mismo de Mollo y Natalia Oreiro. Y fue en esa clase donde nació el amor entre ellos”. ¡Mira vos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig