La sorprendente reacción de Pampita al ver la foto del encuentro entre Nicole Neumann con Luciano Vitori – Revista Paparazzi

La sorprendente reacción de Pampita al ver la foto del encuentro entre Nicole Neumann con Luciano Vitori

La conductora de Pampita Online no dudó en opinar sobre el nuevo romance de su rival y el empresario, y reveló un curioso dato sobre él.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann afrontó una tormentosa separación con Fabián Cubero que aún, hasta en la actualidad, le trae como consecuencia más que un dolor de cabeza por el cuidado de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna

Fue desde aquel entonces que la modelo buscó guardar bajo siete llaves sus nuevas relaciones, y aunque algunos de sus novios se hicieron públicos, ella encontró la manera de esconderse y refugiarse en su silencio para evitar así dar detalles de sus romances.

Sin embargo, ante cada salida pública que haga, Nicole sabe que se encuentra bajo la lente de los celulares del público, y aunque intente acudir a lugares más reservados puede ser vista disfrutando de una velada con un nuevo caballero.

En esta oportunidad, Neumann fue vista en un bar de la mano de Luciano Vitori, con quien compartió una divertida noche que despertó todos los rumores de romance. Y, quien decidió opinar sobre esta situación, fue nada más ni nada menos que su eterna rival: ¡Pampita!

NICOLE NEUMANN FUE VISTA CON LUCIANO VITORI EN UN BAR

Charlando sobre esta nueva relación en su ciclo Pampita Online, la conductora vio en pantalla la imagen del empresario junto a la expareja de Facundo Moyano, y no dudó en confesar que ella contrató en varias oportunidades los servicios de Vitori, quien tiene una empresa dedicada a la limpieza de sillones, telas y diversos muebles.

“Ay, ¡yo lo conozco a Luciano!. Tiene un sistema increíble de limpieza… Eso que están mostrando es en mi casa, ¡justo! Ahí me limpiaron los sillones y me los dejaron como nuevos”, comenzó explicando Carolina Ardohain sorprendiendo a todos con su reacción, mientras veía una imagen del empresario en su hogar.

PAMPITA CONFESÓ QUE EL NUEVO NOVIO DE NICOLE NEUMANN TRABAJÓ EN SU CASA Y MOSTRÓ UNA FOTOGRAFÍA

Además, las panelistas aclararon que Luciano previamente trabajaba como modelo y como relacionista público de algunos reconocidos boliches, en donde conoció a Cinthia Fernández y mantuvo un fugaz romance con la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

No obstante, retomando la conversación al nuevo vínculo de Nicole con Vitori, Pampita agregó: “Este rumor viene de hace un tiempo. Tal vez son amigos o tal vez todavía no es una relación que quieran blanquear. Nicole dijo que no iba a hablar más de su vida privada y es lo mejor que puede hacer”.

Y queriendo ahondar en la situación, reveló que se comunicará con él para obtener la "primicia": “Bueno, le voy a preguntar a Luciano cuando vuelva a casa algún día… Ahora no me queda nada por limpiar. Pero es un gran empresario y yo quiero mucho a todo ese equipo porque son amorosos todos lo que trabajan en esa empresa”.

Asimismo, Pampita no dudó en opinar si le parece una buena pareja o no para Neumann, y sincera confesó: “Me gusta para Nicole. A ella no la conozco en la intimidad, ni soy su amiga ni nada, pero él es trabajador, le va muy bien y supo hacer una gran empresa. Me parece que puede estar bien. Veremos si prospera y si blanquean”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig