Ulises Bueno confesó impactantes detalles del “pacto suicida” que propuso su mamá tras la muerte de Rodrigo – Revista Paparazzi

Ulises Bueno confesó impactantes detalles del “pacto suicida” que propuso su mamá tras la muerte de Rodrigo

El cantante tenía tan solo 15 años cuando su hermano falleció en un trágico accidente automovilístico. Casi 21 años después, contó cómo fue el acuerdo familiar luego de conocer la noticia.
TEVE
TEVE

El 24 de junio del 2000 quedó marcado a fuego en la memoria de cada argentino luego de que se conociera la trágica noticia de la muerte de Rodrigo Bueno, más conocido como El Potro, cantante que marcó un antes y un después en el cuarteto.

Volviendo de un show brindado en City Bell, La Plata, el músico protagonizó un roce contra una camioneta y perdió el control de su vehículo en la autopista La Plata-Buenos Aires, provocando un fuerte choque contra la barrera de contención y un posterior vuelco que lo expulsó del auto haciéndole perder la vida.

Con todo el dolor de una familia destrozada, dos días después de aquel accidente cumplía 15 años su hermano Ulises, quien ahora, a casi 21 años de esa noche de terror, contó con detalles cómo fueron los minutos posteriores a conocer que su hermano e ídolo había partido. 

Charlando con Juana Viale en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, el músico reveló un escalofriante momento que vivió cuando su mamá, Beatriz Olave, les propuso a todos sus familiares hacer un “pacto suicida”.

"Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y no sabíamos cómo salir adelante. Nos propusimos todos quitarnos la vida", aclaró para sorpresa de todos los presentes.

Pocos días después, Ulises habló con Los Ángeles de la Mañana y sin esquivar el tema agregó impactantes detalles de ese momento de tensión, nerviosismo, angustia y shock. 

ULISES BUENO HABLÓ SOBRE LA DESESPERACIÓN DE SU MAMÁ AL ENTERARSE QUE RODRIGO HABÍA FALLECIDO

Luego de ser preguntado por Cinthia Fernández sobre aquella impactante noche, Bueno llevó a su mente esos recuerdos de adolescente y aclaró que su mamá estaba sufriendo uno de los momentos más complicados de su vida, por lo que ofreció realizar aquel pacto. 

“Fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, no sabía qué hacer, sobre todo de ella que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible de nuestra vida privada, sobre todo por los medios… Había medios de otros países”, explicó. 

"Nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'"

Asismismo, el participante de La Academia acotó que los integrantes de la familia desconocían el exceso de cariño por parte del público para el Potro y que se vieron sorprendidos ante tanto bombardeo de información: “Había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera..."

"Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'", agregó.

Y explicando que aquella situación se les iba de las manos, Ulises aclaró lo que sucedió dentro del núcleo familiar: “No sabíamos lo que él significaba para el pueblo. Mucha gente se suicidó, o hacía cosas alocadas por lo que le pasó a él. Nosotros desconocíamos hasta dónde llegaba el fanatismo por él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig