Por qué no funcionó el romance de El Loco Montenegro y la Gunda – Revista Paparazzi

Por qué no funcionó el romance de El Loco Montenegro y la Gunda

Los participantes de MasterChef Celebrity comenzaron un divertido coqueteo en las cocinas de Telefé que buscó pasar a mayores, pero no se pudo concretar.
TEVE
TEVE

Tras la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina, la vara quedó muy elevada para Telefé, que ya contaba con un público cautivado por los retos de cada noche y encariñado con el exigente jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Es por eso, que la producción del canal decidió apostar a una segunda temporada que no solo logró sostener a sus espectadores, sino que se generó un nuevo vínculo entre los televidentes y los famosos que se vistieron con el delantal blanco para encarar este proyecto.

Pero hay dos concursantes en particular que se llevaron una parte de los corazones del público, y es que con sus bromas, sus sonrisas pícaras y sus miradas cómplices, comenzaron un coqueteo delante de las cámaras que dejó sorprendidos a todos, como si se trata de una novela pero con riquísimos platos y una cocina espectacular.

¿Quiénes? Claudia Fontán, conocida como La Gunda, y el Loco Montenegro. Y es que con algunos chistes entre ambos sobre la diferencia de altura que existe entre ellos, pero acotando que igual podrían ser una excelente pareja, las expectativas de romance se posaron en ellos y hasta fue Santiago del Moro quien se sumó al pedido de que aquella relación continúe fuera del estudio. 

CLAUDIA FONTÁN Y EL LOCO MONTENEGRO COMENZARON UN INTENSO COQUETEO EN LAS COCINAS DE MASTERCHEF CELEBRITY

Cabe recordar, que el coqueteo comenzó cuando la actriz -quien se había separado hace muy poco- se enteró de que el exbasquetbolista estaba soltero y no dudó en encararlo, y él, se apresuró a invitarla a tomar un café después de las grabaciones.

Pero con el paso del tiempo esa propuesta fue quedando colgada, y tanto la Gunda como el Loco aseguraron que en otra oportunidad se iba a concretar, aunque bromearon con que, en el mientras tanto, preparaban “batidos” para prepararse para el verdadero café. 

Sin embargo, aunque todos los espectadores aún mantienen las expectativas en esta futura pareja, desde fuentes cercanas a la presentadora se conoció que aquella invitación sigue en pie, pero que ella está en la búsqueda de reconquistar a su expareja, o sino, poder hacer el duelo sin involucrarse en una nueva relación.

“Él la invitó a salir, pero ella busca volver con su ex”, confirmaron, haciéndose eco de la sorprendente separación de Fontán con Matías Aubi, padre de su hija Antonia y con quien mantenía un vínculo desde 1999. 

Asimismo, la relación entre ambos continúa siendo armoniosa, especialmente por el cuidado de su pequeña, pero las puertas a una posible reconciliación no se sabe si están totalmente cerradas. 

¿Qué pasará?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig