¡Para imitar! El conmovedor acto de amor de Mariela Fernández: “Tengo ganas de…» – Revista Paparazzi

¡Para imitar! El conmovedor acto de amor de Mariela Fernández: “Tengo ganas de..."

La conductora de Mañanas públicas reveló su idea y habló de los “pruritos” que superó.
TEVE
TEVE

Mariela Fernández sorprendió con una profunda confesión. La conductora de Mañanas Públicas abrió su corazón y habló de sus ganas de adoptar.

Fue en su programa de la Tevé Pública que Mariela, al finalizar un reportaje a Sergio Verón, el nutricionista que adoptó a dos nenas, reveló cuál es su idea.

Al momento de darle un cierre a la entrevista que llevaron adelante con Gabriel Corrado, el otro conductor, Fernández -que tuvo una "terapia particular" en cuarentena- felicitó a Verón, que se mostró emocionado por el gran paso que dio en su vida.

“Lo que hizo Sergito es un gran gesto de amor que, claro, merece el aplauso. Ojalá que sirva de ejemplo para que otros se animen…”, dijo la periodista.

“Hay que animarse porque yo estoy con ganas, en algún momento de la vida…”, sorprendió Mariela, al aire, a su compañero de dupla, que felicitó su impulso, y agregó.  

“Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’”, contó Fernández.

“Vamos a ver… No prometo nada igual, pero es dar amor”, profundizó la condcutora, ante la también atenta mirada de una especialista en el tema adopción, que celebró su ganas.

En su vuelta a la pantalla chica, después de un largo proceso de recuperación por estrés, para Mariela no solo fue un recomenzar profesional.

Evidentemente, la periodista tiene ganas de darle un giro personal a su vida con una decisión que, de concretarse, claro, sería bisagra, en tiempos de pandemia donde miles de chicos esperan la posibilidad de ser parte de una familia.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig