¡Está harto! La respuesta de Germán Martitegui a Nico Vázquez tras su crítica por el tamaño de los platos que ofrece en Tegui – Revista Paparazzi

¡Está harto! La respuesta de Germán Martitegui a Nico Vázquez tras su crítica por el tamaño de los platos que ofrece en Tegui

El jurado de MasterChef Celebrity salió a bancar las porciones de Tegui ante los cuestionamientos del actor.
TEVE
TEVE

Hace unos meses que los tamaños “baby” de los platos de Tegui, el restaurante de Germán Martitegui, son tema de conversación en las redes. Es que el chef fue muy cuestionado, especialmente en Twitter, por los “combos” premium de mil pasos, carísimos pero diminutos, que ofrece para envíos.

Y fue Nico Vázquez quien volvió sobre este polémico asunto en su visita a MasterChef Celebrity 2, donde Martitegui, que juega de local, no se quedó callado y salió a bancar su propuesta, ya visiblemente harto del asunto.

“Sabemos que sos un tipo muy vinculado con la gastronomía. De hecho, tenés un bar”, recibió Santiago del Moro al actor, después de presentarlo en el estudio de Telefe.

"Mi mejor amigo tiene un bar y la marca es mía. No tiene que ver con la alimentación que está acostumbrado Martitegui, que es capaz un plato más chiquito…”, dijo Nico Vázquez.

“En realidad, mi mejor amigo tiene un bar y la marca es mía. No tiene que ver con la alimentación que está acostumbrado Martitegui, que es capaz un plato más chiquito…”, respondió súper punzante Nico.

¿Y qué le contestó el jurado del reality? “Bueno… en mi restaurante son platos chiquitos, pero son muchos platos chiquitos”, atinó a decir, bien plantado y seguro de lo que ofrece: una experiencia de 8 a 12 pasos para deleitar los paladares de sus comensales.

Entendiendo que tenía que aflojar el tono porque el aire se estaba poniendo denso, el protagonista de Una semana nada más reconoció, entre risas: “Ya me está odiando. Si fuera un participante, me estaría yendo hoy, ya estoy nominado”.

En los últimos días el chef había vuelto a causar revuelo al lanzar para Semana Santa una caja de productos a 10 mil pesos para dos personas. La caja incluía tarta de tomate y queso de cabra, crema de papas, hongos salvajes y huevo, Coulibiac de trucha, cremoso de chocolate y pistacho, un huevo Tegui by Puro Cacao, una rosca de Pascua y una botella de vino.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig