Mariela Fernández regresa a la tele, tras sufrir estrés postraumático: «Hace un año y medio que no estoy en el aire” – Revista Paparazzi

Mariela Fernández regresa a la tele, tras sufrir estrés postraumático: "Hace un año y medio que no estoy en el aire”

Por la muerte de su papá, la periodista transitó un largo tratamiento y ya está lista para volver a la tevé.
TEVE
TEVE

El duro golpe por la muerte de su papá le generó un profundo estrés postraumático que la alejó de los medios de comunicación durante 9 meses. Al reincorporarse, tras un largo tratamiento, la periodista y locutora Mariela Fernández (43) trabajó detrás de cámara, haciendo radio en La 100, en el ciclo Atardecer de un día agitado, junto a Sergio Lapegüe. Pero finalmente llegó el momento que tanto ansió: regresar a la tevé.

Lo hará junto a Claudio Rígoli, en el noticiero que el periodista conduce junto a Agostina Scioli, (quien se tomará licencia), Argentina en vivo, por la pantalla de C5N y su debut será el próximo lunes 15.

LA PERIODISTA POCO A POCO LE VOLVIO A ENCONTRAR EL SENTIDO A LA VIDA.

Y en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por la Once Diez, Mariela conversó sobre el proceso que atraviesa días antes de su regreso a la tele. “Estoy contenta con este retorno. Pasó un tiempo largo, 1 año y medio sin hacer aire”, dijo.

"Hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía, obviamente que estoy con los nervios de hacer aire", aportó.

“Cuando me dieron el alta en agosto del año pasado los médicos me dijeron que no hiciera aire sino que estuviera detrás de cámara, me recomendaron hacer radio y por eso arranqué en la 100 en diciembre. Hoy no tengo ese estrés”, explicó y también habló de su tema con la marihuana.

LA RUBIA ESTA FELIZ.

“Hoy no sé si te hago todo ese sacrificio de levantarme a las tres de la mañana por tener 5 puntos de rating a las seis. En Bien temprano teníamos picos de 5 puntos, para mí era un juego", agregó.

"Cuando me dieron el alta en agosto del año pasado los médicos me dijeron que no hiciera aire sino que estuviera detrás de cámara", contó.

Entre el aprendizaje que le dejó el tratamiento que atravesó ella señala la paciencia y la tolerancia. "He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía, obviamente que estoy con los nervios de hacer aire”, finalizó muy emocionada con su regreso a la pantalla chica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig