La terapia de Mariela Fernández para la cuarentena: “Estoy mucho con las plantas. El malvón nunca te falla, es lindo y…” – Revista Paparazzi

La terapia de Mariela Fernández para la cuarentena: “Estoy mucho con las plantas. El malvón nunca te falla, es lindo y…”

La rubia periodista de C5N dijo que se recupera muy bien de su salud y que en plena pandemia encontró en su familia y sus plantas alegrías.
TEVE
TEVE

Mariela Fernández es una de las caras de C5N. Día a día, la rubia periodista y conductora se luce en la señal de cable y también en la radio y afirma que está mucho mejor de salud, después de algunos años un poco difíciles: “Fue cuesta arriba, pero estoy mucho mejor después de un año”, contó en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo.

Saliendo de la productora, Mariela Fernández siguió: “Estoy contenta. Yo estoy mucho mejor. Sabemos que vengo de atravesar un año y medio bastante cuesta arriba, pero por suerte ya estoy recuperada. Estoy muy bien, estoy tranquila y en armonía. La familia está bien y estamos todos bien de salud, que creo que es lo qué hay que agradecer hoy en pandemia. El laburo bien”.

“Mientras no trabajas, ¿qué haces en tu casa?”, le preguntaron. “Estoy mucho con las plantas. Malvones, bonsai. El malvón nunca te falla, es lindo y generoso”, contó a modo de terapia anti pandemia.

"Es indispensable de la educación sexual integral en las escuelas porque un nene que tenga información puede entender y poner en palabras y pedir ayuda", dijo Mariela.

Hace unos días te tocó confesar algo. ¿Estás bien y es sanador?”, quisieron saber. “Sí, surgió e hizo mucho ruido y lo celebro. Estábamos haciendo una entrevista a dos víctimas de abuso y en ese ir y venir de la conversación se me ocurrió preguntar por haber sido víctima de abuso a los 10 años y por ser mamá de una mujer que hoy tiene 20”, contó.

MARIELA ESTA SOLA DESPUES DE HABER TERMINANDO UN LARGO ROMANCE.

“Tuve esa inquietud de que no atravesara y pase lo mismo que yo. Se me ocurrió que den tips o alertas para descubrir a los chicos que pasan por eso. Para darle más fuerza a la pregunta conté y despertó solidaridad por parte de la gente. No se trata sólo de género, es de la vulnerabilidad que vive la niñez y eso implica a niñas y niños. Los hombres me agradecieron también”, agregó.

"Estoy contenta. Yo estoy mucho mejor. Sabemos que vengo de atravesar un año y medio bastante cuesta arriba, pero por suerte ya estoy recuperada", contó Fernández.

¿Sentís qué colaboraste?”, terminaron con el cuestionario. “De alguna manera, sí. Creo qué hay que romper este tabú qué hay en torno al sexo. Es indispensable de la educación sexual integral en las escuelas porque un nene que tenga información puede entender y poner en palabras y pedir ayuda. Si no le damos herramientas es difícil que hable”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig