¡Igual que Baclini! Alejandra Maglietti contó que varias parejas le pidieron plata: “Me costó, pero después…” – Revista Paparazzi

¡Igual que Baclini! Alejandra Maglietti contó que varias parejas le pidieron plata: “Me costó, pero después…”

La modelo reveló que sufrió horrores para recuperar dinero que les doy de buena fe a varios enamorados.
TEVE
TEVE

En los últimos días explotó la polémica entre Martín Baclini y Agustina Agazzani. El rosarino reveló que la modelo nunca le devolvió un monto de 30 mil pesos que le prestó y lo reafirmó al aire en LAM. 

El empresario intentó ser cuidadoso, y algo caballero, por eso explicó en el programa de eltrece: “Fue real, cada uno sabe los actos que comete. Y claro que me decepcionó. No es normal que pase eso”.

Todo este tema, que generó un oleaje de repercusiones, estuvo en boca de Bendita TV, donde armaron un informe de todo este entuerto, en el que todavía falta la palabra de la morocha, que no se expresó, ni para negar la versión, ni para confirmarla.

"Te tienen ahí mucho tiempo esperando, no te la devuelven y era plata tuya", contó Maglietti.

En ese contexto, Alejandra Maglietti saltó con una confesión rimbombante, que no había trascendido y que generó sorpresa. Claro, la hermosa formoseña ha transitado por varios romances, como el último con Jonás Gutiérrez. Parece que la blonda ha padecido lo mismo que Baclini.

La abogada pidió la palabra, en el contexto vertiginoso del ciclo de El Nueve, para contar su experiencia personal. Entiendo que es horrible de verdad si estás en una relación y prestás de buena fe y no te la devuelven más. Te tienen ahí mucho tiempo esperando, no te la devuelven y era plata tuya”, aseguró Maglietti.

Después de lanzar la piedra, todos los panelistas quisieron saber más, por eso Mercedes Ninci le fue al hueso para que brotaran más datos y le dijo: “¿Cuánto te quedaron debiendo?”. 

"No, después lo cobré ¡pero me costó!", exclamó Alejandra.

Sin dar nombres, Alejandra aportó algunos pormenores de esos trances complejos, en los que estuvo en juego su paciencia y buenas intenciones. Por eso, la panelista soltó: “No, después lo cobré ¡pero me costó!”.

¿Quiénes habrán sido esos hombres que le dilataron la devolución del préstamo?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig