La cocina campestre de Juana Viale – Revista Paparazzi

Las fotos de la imponente cocina campestre de Juana Viale, donde lleva adelante su “rara costumbre”

La conductora decoró a su gusto uno de sus espacios favoritos. Amante de la cocina, tiene una particular costumbre a la hora de elaborar las preparaciones.
TEVE
TEVE

Si hay un lugar favorito de su casa, se podría decir que para Juana Viale es su cocina. La conductora tiene pasión por el espacio donde pone a prueba su creatividad.

Amante de las preparaciones, de las mezclas y texturas, Juana, conductora de las noches y almuerzos de Mirtha Legrand, el programa de su abuela -en pleno "conflicto" familiar-, es feliz en ese espacio.

Defensora de la alimentación saludable, sus platos suelen incluir muchas verduras, de todos los colores y variantes en el marco de una cocina que inspira para hacerlo.

Con un espacio súper amplio a disposición, Viale -que mantuvo un romance con Luciano Cáceres- se la hizo diseñar acorde a su gusto. Una gran mesada de mármol donde puede distribuir distintos recipientes con ingredientes, y combinarlos.

JUANA Y SU IMPONENTE COCINA CON ESTILO CAMPESTRE

Dos largas e imponentes repisas en madera, igual que los bajo mesada, donde exhibe fuentes en cerámica y variedad de frasquitos que incluyen especias de todo tipo, desde las más clásicas como la pimienta y el orégano hasta sofisticadas, que no son sencillas de conseguir.

También, en las largas tablas, con gran parte del mobiliario colgante, atesora electrodomésticos para distintas actividades, que agilizan tantos las comidas saldas como las dulces.

VIALE DECORO SU GUSTO LA COCINA. ALLI REALIZA PREPARACIONES SALUDABLES

Con estilo campestre, buena iluminación natural -durante el día, claro-, en el bajo mesada también incluyó un cajón de plástico donde conserva las verduras que no necesitan del frío de la heladera.

Y, a la hora de calentar y cocinar sus recetas, a Juana le gusta aprovechar casi el total de las seis hornallas de su horno industrial, ideal para hacer preparaciones para muchos comensales.

LA CONDUCTORA COCINA DESCALZA, UNO DE SUS TIPS FUNDAMENTALES

Eso si, más allá del glamour del espacio, a la hora de cocinar para Viale hay dos ítems que son infaltables: atarse el cabello (por higiene, para que no caiga ningún cabello) y permanecer descalza durante la elaboración. ¡Así, si!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig