La enérgica reacción de Juana Viale cuando Cinthia Fernández contó el calvario que vivió con Matías Defederico – Revista Paparazzi

La enérgica reacción de Juana Viale cuando Cinthia Fernández contó el calvario que vivió con Matías Defederico

La panelista contó que sufrió violencia de género y la nieta de Mirtha dio su contundente opinión.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández rompió las ataduras internas y de a poco va describiendo el calvario que vivió al lado de Matías Defederico. Según lo que contó primero en LAM y ayer en el almuerzo con Juana Viale, sufrió violencia verbal y física cuando vivió con el ex jugador de fútbol.

En uno y otro programa recibió apoyo. De todos. De las panelistas y de Angel de Brito en el ciclo del que participa, y de aquellos que comían con ella y de la nieta de Mirtha en su visita a los almuerzos con más historia de la televisión argentina.

Juana, incluso, fue un poco más directa que el resto y le aconsejó a la morocha que hiciera la denuncia contra el ex delantero de Huracán, Corinthians de Brasil e Independiente, entre muchos otros cuadros de la Argentina y el mundo.

"No, no es que podés hacer la denuncia. ¡Tenés que hacerla!" le dijo Juana a Cinthia.

"No, no es que podés hacer la denuncia... ¡Tenés que hacerla!" fue contundente Juana después de que Cinthia intentara explicar por qué no judicializó este reclamo (sí entabló una demanda civil por distintos atrasos en las cuotas familiares) en los tribunales penales. "Si vos querés, vamos todos para apoyarte" la alentó.

"Pensé qué mis nenas podían hacerme algún reproche en algún momento, cuando fueran más grandes" argumentó Cinthia. El periodista Osvaldo Bazán, otro de los comensales invitados, le dio otra mirada a sus palabras. "Pensalo completamente al revés. Que tus hijas, un día, pueden venir y decirte "Mamá, por qué no hiciste la denuncia si sufriste esto" le dijo.

Hace un puñado de semanas, Cinthia se quebró y contó una versión muy pesada de su vínculo con Matías Defederico, con quien estuvo en pareja alrededor de 7 años y con quien tiene 3 hijas, las divertidas y pispiretas Charis, Francesca y Bella.

Según ella, las mil andanzas nocturnas y la vida de juerga del ex futbolista pasaron a un segundísimo plano al lado de los hechos de violencia verbal y física a los que fue sometidas reiteradamente. "Una vez pensé que me mataba y terminé en un hospital" relató aquella vez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig