La insólita confusión de Guillermina Valdes en el cumpleaños de su hijo Lolo: «Uyyy, qué colgada» – Revista Paparazzi

La insólita confusión de Guillermina Valdes en el cumpleaños de su hijo Lolo: "Uyyy, qué colgada"

El hijo de la empresaria y Marcelo Tinelli cumplió 7 años, y el festejó dejo un momento tan llamativo como gracioso.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdes, cuentan los que la conocen bien, es una de esas super mamás que se ocupan de todo, todo, todo lo que tiene que ver con sus hijos. Fotógrafas, productores, maquilladores, colegas y diseñadoras la consideran, desde siempre, una super modelo. Ahora que se dedica a los negocios, por último, dicen que va camino a ser una súper empresaria.

En la vida, en el amor, en el trabajo, en las redes, en sus relaciones y en sus actividades, está visto, a Guillermina Valdes le va súper. Sin embargo, eso no impidió que protagonizara una insólita confusión en el cumpleaños de su hijo Lolo con un.... superhéroe, y creyera que Batman era El hombre araña.

Lolo Tinelli, el menor de los hijos del conductor número uno de la televisión argentina y presidente de la Liga Profesional de fútbol y de la modelo devenida en mujer de negocios, el único de los dos, cumplió 7 años y en la casa que la familia tiene en Nordelta hubo una celebración que siguió las restricciones contra el covid pero que tuvo, también, "algunos permitidos".

Hubo un tobogán inflable que por lo inmenso parecía sacado de un parque de diversiones de esos que hay en Orlando, en los Estados Unidos, y algunos animadores que fueron a ponerle un poco de onda. Uno de ellos se disfrazó de Batman. Obviamente, estaba todo de negro y en el medio del pecho, enorme, tenía el símbolo de un murciélago amarillo.

GUILLERMINA CREYO QUE ERA SPIDERMAN, PERO ESTABA A LA VISTA QUE SE TRATABA DE BATMAN.

No había dudas: era Batman. No hacían falta el Batimovil ni Robin para darse cuenta. Sin embargo, Guillermina pifió. Porque cuando subió la foto a su Insta para agrdecer el buen momento saludó al "Hombre araña", cuyo atuendo es muy diferente y es azul y rojo, futbolísticamente hablando los colores preferidos de su marido y pibe.

Tinelli advirtió la confusión y se la hizo saber en las redes sociales, donde pasa todo hoy día. "Jajaja tengo mezclados a los superhéroes" admitió ella, para luego reconocer que "Uyyyy pensé que era el hombre araña, qué colgada" reconoció.

LA TORTA QUE LE MANDO A LOLO LA MAMA DE UN COMPA DEL COLE.

Por otra parte, la muy delgada figura de Batman provocó muchos comentarios en las redes sociales, donde muchos usuarios aprovecharon la volada para criticar a Tinelli y pedirle que "le diera de comer". Incluso, en un momento la palabra "Batman" fue tendencia en Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig