Guillermina Valdes mostró las fotos con la que decoró su casa de su familia ensamblada junto a Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes mostró las fotos con la que decoró su casa de su familia ensamblada junto a Marcelo Tinelli

La empresaria mostró en sus redes las tiernas postales de sus hijos y los del conductor de El Trece que forman parte de la decoración de su casa.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli formaron, como muchas parejas que tienen hijos de relaciones anteriores, una gran familia ensamblada.

Es que al empezar su historia de amor, la empresaria ya era mamá de Dante, Paloma y Helena, a quienes tuvo con Sebastián Ortega; mientras que el conductor de ShowMatch tenía a Micaela y Candelaria, hijas de Soledad Aquino, su primer matrimonio, y Francisco y Juanita, fruto de su relación con Paula Robles.

Luego, al nacer el pequeño Lorenzo, el hijo de los dos, la familia de Guillermina y Marcelo se unió todavía más. Con ganas de compartir algo de la intimidad de este amoroso familión lleno de chicos, la blonda mostró en sus historias de Instagram algunos de los portarretratos que decoran su casa.

“Home”, expresó Guille, al describir las fotos en blanco y negro donde se ve un popurrí de instantáneas de sus hijos y los de su pareja en distintas épocas, todos conviviendo juntos, al menos, en las paredes de su hogar.

Viajes a la playa, momentos compartidos, miradas cómplices y salidas en conjunto, las fotos dan cuenta del amor que todos se tienen en las buenas y en las malas. Como en este momento, en el que la madre de Mica y Cande está internada en estado delicado en la clínica La Trinidad de Palermo.

Porque se hacen el aguante y son una familia que el tiempo construyó a fuerza de amor y compañerismo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig