Paula Chaves culpó a Pedro Alfonso por el desorden de su casa y mostró las fotos – Revista Paparazzi

Paula Chaves culpó a Pedro Alfonso por el desorden de su casa y mostró las fotos

El Trastorno Obsesivo Compulsivo de Paula Chaves es tan severo que no dudó en escrachar a su marido en las redes sociales.
TEVE
TEVE

No es ninguna novedad que Paula Chaves sufre un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) con el orden y la limpieza. Tampoco lo es el hecho de que en más de una oportunidad le ha traído más de un dolor de cabeza a Pedro Alfonso. Es que la conductora le pone las quejas a su marido por lo desordenado que es y varias veces lo ha dejado expuesto en las redes sociales.

El año pasado cuando la pandemia obligó a los argentinos a mantener un estricto aislamiento, Chaves publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram con Alfonso barriendo la casa mientras ella amamantaba a Filipa. Fueron tantas las instrucciones que le dio que las imágenes desataron la risa de sus seguidores.

En aquella oportunidad, la modelo reconoció en cada uno de los videos que subió que era “insoportable” con el tema. “Lo sé, pero es más fuerte que yo. Se los juro. No sé si es mi signo (virgo), que soy obsesiva del orden y de la limpieza. No dudo que él lo haga bien, pero mi TOC va más allá de todo. Soy de virgo", sostuvo.

Pero Pedro Alfonso se empeña en sacar de las casillas a Paula Chaves. El actor dejó todo desordenado y le valió un reto de su mejor en sus historias de Instagram. “La historia de mi vida, todos los días ponerlos en su lugar”, escribió la conductora junto a las imágenes del caos.

Paula Chaves escrachó a Pedro Alfonso por su desorden

El cepillo de dientes fuera de su lugar y la pasta dental destapada colocada en un lugar que no correspondía alteró la paz en el hogar de la familia. Además, el actor salió de bañarse y osó con dejar la ropa sucia tirada al lado de la ducha.

La respuesta de Pedro Alfonso

El tacho de la ropa sucia y la ropa…O sea, no entiendo. O no lo embocó, o no sé”, agregó molesta con Alfonso y le exigió: “Necesito que digas algo”, arrobando a Pedro.

Sin embargo, lejos de sentirse ofendido el marido de Paula Chaves le recordó los consejos que le deba su madre cuando hacía lo mismo en su casa de soltero: “Dejalo ahí, algún día lo va a necesitar. Los consejos de mi madre. Recuerdo que me dejó de lavar la ropa desde los 15 a los 18 porque le contesté mal”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig