Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron a la casa de Paula Kohan a conocer a su hija Olimpia, quien nació hace una semana. Y, al parecer, la visita a la recién nacida le despertaron las ganas al conductor de ser padre nuevamente y le propuso a su mujer ir por el segundo de la pareja.
Fue en ese momento, en el que Guillermina cargaba a la pequeña en sus brazos, que Tinelli le lanzó el pícaro comentario de volver a ser padres y la reacción de la empresaria fue imperdible.
"¡Se viene uno nuevo!", dijo Marcelo y automáticamente Valdés le respondió: "¡¿De qué?!". "Ojo, ¿podemos tener el segundo? ¡Wow!", dijo el conductor y la actriz agregó picante: "¿El número 9, digamos?".
Ambos compartieron el divertido momento en sus historias de Instagram y se mostraron muy felices con la llegada de la primera hija de su amiga.
Marcelo y Guillermina tuvieron a Lorenzo en 2014 y desde entonces se muestran como una unida familia ensamblada con los hijos del conductor de ShowMatch: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. Y los hijos que la modelo tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena Ortega.