La terminante respuesta de Guillermina Valdés cuando Marcelo Tinelli le propuso tener un hijo al verla con un bebé en brazos – Revista Paparazzi

La terminante respuesta de Guillermina Valdés cuando Marcelo Tinelli le propuso tener un hijo al verla con un bebé en brazos

El conductor de Showmatch le lanzó una picante propuesta a su mujer cuando fueron a conocer a la hija de Paula Kohan y ella no se quedó atrás a la hora de responderle.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron a la casa de Paula Kohan a conocer a su hija Olimpia, quien nació hace una semana. Y, al parecer, la visita a la recién nacida le despertaron las ganas al conductor de ser padre nuevamente y le propuso a su mujer ir por el segundo de la pareja.

Fue en ese momento, en el que Guillermina cargaba a la pequeña en sus brazos, que Tinelli le lanzó el pícaro comentario de volver a ser padres y la reacción de la empresaria fue imperdible.

"¡Se viene uno nuevo!", dijo Marcelo y automáticamente Valdés le respondió: "¡¿De qué?!". "Ojo, ¿podemos tener el segundo? ¡Wow!", dijo el conductor y la actriz agregó picante: "¿El número 9, digamos?".

Ambos compartieron el divertido momento en sus historias de Instagram y se mostraron muy felices con la llegada de la primera hija de su amiga.

Marcelo y Guillermina tuvieron a Lorenzo en 2014 y desde entonces se muestran como una unida familia ensamblada con los hijos del conductor de ShowMatch: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. Y los hijos que la modelo tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena Ortega.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig