La filosa crítica de Dalma Maradona contra los periodistas “mala leche” – Revista Paparazzi

La filosa crítica de Dalma Maradona contra los periodistas “mala leche”

La hija de Diego Maradona volvió a expresarse con vehemencia contra los comunicadores.
TEVE
TEVE

La partida al olimpo de Diego Maradona intensificó el tratamiento en los medios de comunicación de todo lo que rodea su figura. Las diversas aristas del caso originan una cobertura volcánica, a partir del análisis de las bifurcaciones de la herencia, así como el trabajo de la Justicia para esclarecer responsabilidades en la muerte del ídolo.

En todo ese contexto, hace meses que en los medios pululan cientos de teorías, así como la divulgación de audios privados. Todo esto provocó una encarnizada batalla entre Dalma y Gianinna Maradona con diversos periodistas.

En una gragea para ejemplificar este estado de situación, Dalma tuiteó: "¿Cuándo va a terminar el ataque diario de Ventura, sin ningún tipo de pruebas? ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar”.

En las últimas horas, la hija mayor de Claudia Villafañe volvió a demostrar su furia contra los eternos debates en la pantalla chica, a partir de abrir el feedback con sus seguidores de Instagram. Ahí, un usuario le escribió: “¡Ojalá algún día las dejen en paz los periodistas mala leche! Y que se haga justicia por tu papá”.

Eso provocó un comentario muy ácido y filoso contra los comunicadores, dado que publicó: “Veo más probable que se haga justicia que lo otro…Ojalá porque es lo más importante”. Con esas palabras dio a entender que nunca se acabará el asedio de la prensa.

Además, en ese ida y vuelta con los internautas, Dalma se refirió a la versión que su hija se llama Roma para molestar a Diego. “¡Hay que dejar de ser tan básicos! Y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig