No lo ocultan más: Daniel Osvaldo se mostró en la casa de Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

No lo ocultan más: Daniel Osvaldo se mostró en la casa de Gianinna Maradona

El músico compartió un particular video en el jardín de la casa de la hija del Diez y homenajeó a Maradona con una de sus célebres frases.
TEVE
TEVE

Días atrás, Daniel Osvaldo confirmó su romance a través de las redes con Gianinna Maradona y dio qué hablar. Ahora, el líder de Barrio Viejo compartió un video en el que se mostró en la casa de la hija del Diez y usó una de las frases célebres del astro del fútbol y padre de su nueva novia.

El músico se filmó jugando con una pelota en el jardín de la casa de Gianinna, ubicada en el barrio cerrado náutico Albanueva, en Rincón de Milberg en Tigre. El exjugador hizo 10 jueguitos con la pelota y luego la pateó al arco y gritó "gool" .

El video lo compartió el sábado en la tarde en sus historias de Instagram y solo se puede ver el pie de Osvaldo, una pelota y el jardín de la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe. A la postal le sumó la célebre frase maradoniana: "La pelota no se mancha".

Ese lugar ya se había visto en varias fotos que Gianinna compartió en su perfil de Instagram junto a su hijo, Benjamín Agüero. Los banquitos de madera del fondo, los pinos en el horizonte, las construcciones cercanas, los muelles privados y un barco son los mismos que develaron que Daniel Osvaldo estaba en la casa de su novia.

Gianinna y Osvaldo estuvieron juntos en el sur del país. Se los vio juntos en Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura durante el fin de semana largo de Semana Santa. Ella lo acompaño a la gira que el músico hizo con Barrio Viejo, pero no fue sola, sino también con Benjamín (12).

Y lejos de esconderse, fue la propia diseñadora de modas quien subió una foto de Daniel Osvaldo y de su hijo juntos de espaldas y escribió: "Mi mejor paisaje. Lejos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig