Alerta y crisis: La durísima crítica de Romina Pereiro, su esposa, a Jorge Rial – Revista Paparazzi

Alerta y crisis: La durísima crítica de Romina Pereiro, su esposa, a Jorge Rial

La nutricionista se expresó públicamente en contra de la decisión del conductor de no usar tapabocas al aire.
TEVE
TEVE

Este 2021 se produjo la sorpresiva renuncia de Jorge Rial a Intrusos, el ciclo que ideó y que condujo durante veinte años. Una salida llamativa, que no encontraba mucha explicación, solo el deseo de probarse en otro formato.

El animador logró convencer a las autoridades de América de generarle su propio espacio en el prime time y así nació TV Nostra, que debutó la semana pasada. Un ciclo que auguraban se centraría en el análisis de la actualidad, con filosos informes y la escasa piedad para con los políticos.

Por el momento, la apuesta no repercute positivamente en las mediciones. Como si fuese poco se le sumó otro factor de incomodidad. Hace poco, Romina Pereiro hizo público su ruego para que Jorge no se apersone más en el estudio para cuidarse de la pandemia.

La nutricionista dijo: "Jorge no está vacunado y es factor de riesgo por sus conocidos problemas cardíacos, por eso debería quedarse en casa mientras dure esta segunda ola". Estas declaraciones generaron internas, al punto que la gerenta de programación, Liliana Parodi, le solicitó que aminorara con esa postura.

El viernes, el conductor generó un episodio peculiar, cuando al regreso de un informe decidió sacarse en vivo el barbijo. El argumento que esbozó en vivo fue: “Estamos todos hisopados, yo me hisopé hoy. Está todo bien y quiero decir que los usamos durante los informes y en los cortes”.

En la continuidad de su explicación, Rial agregó: “Decían que los hipoacúsicos, que los nenes, que no escuchaban, que no veían. Lo estamos usando y con distancia y todo, pero en los informes y cortes”.

Mientras todo esto ocurría, Pereiro decidió expresarse al respecto y armó una storie con sus dos hijas y bramó: “Che, Viole, ¿Jorge tiene el barbijo puesto?”. En una especie de reto, de aclarar su cuestionamiento a lo que realiza su marido.

En ese posteo, una de las niñas espetó: “Ese Jorgito va a ver lo que le espera”. Lo que acompañó Romina con un gesto de enojo. ¿Cómo seguirá esta batalla de posturas?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig