A qué se fue Lali Espósito de incógnito a Miami – Revista Paparazzi

A qué se fue Lali Espósito de incógnito a Miami

La cantante surcó los aires y se dirigió a la ciudad estadounidense, donde fue recibida por sus fanáticos.
TEVE
TEVE

El trajín de una estrella internacional se caracteriza por la dinámica, por la frenética actividad en diferentes puntos del planeta, ya sea para cumplir con compromisos comerciales, como para crear material artístico. 

Lali Espósito transita por un periodo de expansión absoluto, un peldaño más en su crecimiento profesional, que contó con un punto de consagración con el protagonismo de la serie española Sky Rojo, producida por Netflix.

En ese contexto, la actriz argentina generó un boom más explosivo en el viejo continente, lo que aprovechó como efecto cascada para continuar con su carrera. Lali no se detuvo, ni se durmió en los laureles, sino que se subió a la ola y ya anunció novedades.

Por un lado, Espósito anticipó que se lanzará al mercado una línea de indumentaria exclusiva, que dispone de la colaboración con la marca 47Street y que lleva como nombre Eclipse. De hecho, ya compartió fotos y videos de las prendas, que se engloban en la tendencia urbana.

Como si fuese poco, la actriz también formó parte de la presentación de la colección de Andrés Sardá, con un film fashion que se exhibió en el Madrid fashion week. Otra ratificación de su inmersión como una figura sin fronteras.

En todo ese contexto, en las últimas horas Lali sorprendió a propios y extraños. ¿Qué pasó? Resulta que la artista apareció de incógnito en el aeropuerto de Miami, donde fue recibida por su club de fans de esa ciudad. Así se la ve bajar del vuelo e interactuar un rato con sus seguidores.

A través de un video de la cuenta de Twitter Lali Espósito USA se divisa con claridad el momento de la llegada de la actriz a esa ciudad norteamericana. En ese fragmento se percibe a la cantante dialogar con los fanáticos y prestarse a fotos.

Enfundada en un buzo negro con capucha, y un barbijo estridente, Lali le reconoce a esas personas: “Es un viaje relámpago. Ni mi familia sabe que me fui”. Siempre con la buena onda y el humor que la caracteriza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig