Inesperado: Fede Bal reveló que Santiago Bal dudó de Carmen Barbieri y de su paternidad – Revista Paparazzi

Inesperado: Fede Bal reveló que Santiago Bal dudó de Carmen Barbieri y de su paternidad

El actor confesó que su padre no le creyó a Carmen que esperaba un hijo de él y dio los motivos.
TEVE
TEVE

Federico Bal participó del programa de Andy Kusnetzoff y reveló un secreto familiar. En PH Podemos Hablar (Telefe) el actor contó que su padre, Santiago Bal, no le creyó a Carmen Barbieri cuando le dijo que esperaba un hijo de él y puso en duda su paternidad.

El conductor le preguntó a Fede si tenía ganas de ser padre, y él confesó que congeló espermas cuando se enteró que tenía cáncer de colon y antes de empezar con las quimioterapias.

"Tengo gente en el freezer", dijo en tono de broma y siguió: "Cuando te aplican los rayos en la zona genital, uno puede correr el riesgo de quedar estéril. Por eso congelé espermas".

"A mi viejo le pasó lo mismo que a mi a los 50 (haciendo referencia a la enfermedad que superó el 2020). Y cuando mi vieja queda embaraza de mí, mi papá se cuestionaba si era de él, porque le habían dicho lo mismo que me dijeron los médicos", reveló.

"Mi mamá se ofendió", contó Fede. Pero inmediatamente puso paños fríos y aclaró: "Fue una charla de 10 minutos, más calco de mi viejo no hay", dijo haciendo alusión a su parecido con Santiago.

Y explicó por qué su papá dudó de que él fuera su hijo y la verdad de por su decisión de guardar espermas: "Hay muchas probabilidades de tener familia naturalmente, solo que los médicos te abren el paraguas porque claramente hay una situación y es que invaden la zona".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig