¡Guerra del barbijo! Jorge Rial le tapó la boca a Yanina Latorre: “¡A mi no! Viajaron a vacunarse y se…» – Revista Paparazzi

¡Guerra del barbijo! Jorge Rial le tapó la boca a Yanina Latorre: “¡A mi no! Viajaron a vacunarse y se..."

El conductor de TV Nostra se despachó contra la panelista de LAM y la atendió al aire luego de sus dichos en el programa del Trece.
TEVE
TEVE

Tras la amarga sensación y repercusión que generó la muerte de Mauro Viale, la gente del medio comenzó a salir al aire con el uso de barbijos. Y uno de los primeros en tomar la iniciativa, a fin de concientizar, fueron los integrantes de TV Nostra, con Jorge Rial como paciente de riesgo a la cabeza.

Sin embargo, lejos de apoyar este propósito con fines de resguardar la salud y prevenir los contagios de Covid, Yanina Latorre salió a opinar del tema y criticó esa medida tomada por el conductor de América. Lejos de quedarse callado, el periodista salió al cruce.

"Después de la muerte de Mauro, que salgan todos en un acto de demagogia a ponerse el barbijo que hace una semana no tenían. Son comunicadores. ¿Qué, tuvo que morirse Mauro para asustarse? Es todo demagogia", fue el ácido comentario de la angelita.

La respuesta de Jorge llegó esa misma noche mediante una especie de editorial e informe sobre la mediática bajo el título, “Latorre de Irresponsabilidad". Poniendo en pantalla varias fotos de Yanina donde no cumplía con los protocolos y polémicas frases de ella, Jorge la atendió.

Nosotros estamos usando barbijo para incentivar a aquellos que todavía dicen que no hace falta, pero a algunos les molestó… a la contadora pública nacional que trabaja en el programa de De Brito, no le gustan este tipo de cosas”: arrancó Rial.

"Nosotros estamos usando barbijo para incentivar a aquellos que todavía dicen que no hace falta, pero a algunos les molestó… ".

Y siguió: “nosotros decidimos tomar el camino del noventa por ciento de la gente, el otro camino, que es el de una minoría en la que me incluyó, era la posibilidad de tomarme un avión y hacer el tour vacunatorio a Miami, Chile u otro país. Lo pude haber hecho, vacunarme cómo una minoría y hoy estar tranquilo, pero no”.

Yo tomé la decisión de esperar mi turno. Ni me anoté todavía porque no entro en el rango etario. Soy de riesgo, pero con eso todavía no te da nada. Yo no garronee en otros países, inventando un domicilio…en eso la contadora Yanina tiene razón”: arremetió.

"Yo no garronee vacuna en otros países, inventando un domicilio…en eso la contadora Yanina tiene razón” arremetió Jorge.

Además, Jorge sentenció al respecto, “vos sabés que no fue pensado desde el beneficio para la sociedad ¡Les chupó un huevo! Fueron a vacunarse para ellos. Después se sientan en un programa y bajan línea ¡A mí no me bajen línea! No estoy de acuerdo con esto de la demagogia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig