Nicole Neumann fulminó a Mica Viciconte y Cinthia Fernández por contar la operación de su hija – Revista Paparazzi

Nicole Neumann fulminó a Mica Viciconte y Cinthia Fernández por contar la operación de su hija

La modelo criticó la información que divulgó la angelita y apuntó contra la novia de Fabián Cubero como la fuente.
TEVE
TEVE

La historia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero siempre se ha caracterizado, desde el divorcio, por acusaciones mediáticas, reclamos económicos, recriminaciones y filosos dardos a las nuevas parejas. 

Durante años, los dos mediáticos se trenzaron a nivel de la opinión pública, se han dedicado picantes ironías en las declaraciones o jugadas hirientes en las redes. Hace un tiempo, la modelo y Poroto ingresaron en una tensa calma.

El fin de semana apareció un trance complejo para Cubero y Neumann, una situación delicada que los llevó a limar asperezas. Resulta que una de las tres hijas en común tuvo que ingresar en una clínica de San Isidro para someterse a una intervención quirúrgica. 

Esta circunstancia sensible generó que la blonda y Poroto se reencontraran, compartieran algo de tiempo y aunaran fuerzas para atender la necesidad de su pequeña. Todo esto brotó a la luz por la información que brindó Cinthia Fernández en LAM.

La panelista tomó la batuta y develó con detalles: “Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Fueron los dos papás”.

Parece que el origen de todo se encontraría en la amistad de Cinthia con Mica Viciconte, quienes compartieron panel en El show del problema en El Nueve. Nicole salió furiosa a referirse sobre la data que soltó Fernández y de paso pegarle un palo a la novia de su exmarido.

Neumann charló con PrimiciasYa y en primera instancia habló del estado de su niña: "Lo importante es que la gorda esta super gracias a Dios".

Y fiel a su histórica capacidad de emanar recriminaciones, Nicole apuntó con dureza contra Cinthia y Mica: "Qué horror tener una 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig