Pampita admitió que con Nicole compartieron dos hombres – Revista Paparazzi

¡La confesión del año! Pampita reconoció que compartió hombres con Nicole Neumann: "Y no fue uno, fueron dos"

Sorprendente afirmación de la modelo, que en poco tiempo volverá a ser mamá.
TEVE
TEVE

Aunque parezcan diferentes, Pampita y Nicole Neumann son muy parecidas. Las dos son modelos, las dos trabajan ahora más en la tele que en las pasarelas y las dos están, sin dudas, entre las mujeres más lindas y más elegantes de la Argentina. El otro punto en común era insospechado: las dos compartieron hombres. Y no uno...

Gabriel Oliveri, el bon vivant que mejor conoce los secretos de las famosas de este país, trabaja con ambas. Los fines de semana es panelista de Nicole Neumann en Santo sábado, el programa que la rubia conduce junto al Pelado López en las noches de América. El resto de la semana, cumple el mismo rol pero en Pampita online, el ciclo que la morocha lidera en Net tv.

Simpático, ameno, divertido y bastante chismoso (¡¡mejor!!) Oliveri llevó y trajo la información de un lado para el otro. Porque al ingresar al ciclo de Pampita -que arranca presentando a todos sus compañeros, y charla con ellos- puso a la futura mamá contra la espada y la pared, prácticamente.

"Es verdad, con Nicole no compartimos un hombre... ¡fueron dos! Salieron un rato con la rubia y otro con la morocha" admitió Pampita.

"Mirá, como vos sabés yo trabajo con Nicole Neumann" arrancó Oliveri. A Pampita le cambió el gesto y lo escuchó atentamente. "El otro día, en Santo sábado, Nicole sorprendió porque le pedimos que hiciera alguna confesión y dijo que compartió un hombre y medio con vos. Nos quedamos helados, y antes de que te lo pregunten de otro lado lo hago yo acá" le dijo.

Entonces, Pampita no sólo no lo negó, sino que además redobló la apuesta y fue por más. "Es verdad. Y para ser sincera, no fue uno, fueron dos los hombres que compartimos. No voy a dar los nombres porque ya forman parte del pasado y no da, pero eso es cierto. Y bueno, estuvieron un tiempo con la rubia y otro con la morocha. Ella es un poco más joven que yo" admitió la actual mujer de Roberto García Moritán.

Sorprendido por la respuesta, Oliveri largó más prenda. "Nicole me dijo que con uno salió, y que con otro estaba empezando a salir pero se enteró que estaba picoteando con vos, entonces le dio salida. Después cuando se peleó con vos él quiso volver con ella, pero lo sacó carpiendo. Le dijo "ahora que te peleaste con ella venís, no....", por eso dice uno y medio, porque con ese se dieron unos besos nada más me parece".

"Y bueno, se ve que ese era bastante bravo" cerró Pampita con una sonrisa. ¿Vio, señora? Todos los días se aprende algo nuevo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig