Pampita embarazada: cómo será el reality show que protagonizará junto a García Moritán y sus hijos – Revista Paparazzi

Cómo será el reality show que Pampita protagonizará junto a Roberto García Moritán y sus hijos: ¿qué dijo Benjamín Vicuña?

La modelo se prepara para transitar los últimos meses de su embarazo ante las cámaras, ¡en su propia casa!
TEVE
TEVE

Claramente, el embarazo llenó de energía a Pampita, que no contenta con haber vuelto a la conducción de Pampita Online, y de haber firmado para ser jurado en La Academia, pronto se convertirá en la estrella de su propio reality show.

Así lo adelantaron en Implacables, donde aseguraron que Pampita fue la elegida por un importante multimedios norteamericano para protagonizar un ciclo de diez episodios que permitirá conocer la intimidad de su casa, la dinámica con su marido Roberto García Moritán, y la de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

La noticia la dio Gustavo Méndez, tras comentar que en el polémico baby shower en realidad iban a ser 40 las personas invitadas, “y se iba a grabar, porque ella va a tener su propio reality show”.

“Firmó un contrato con Viacom para Paramount+ y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”.

“Firmó un contrato con Viacom para Paramount+ y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”, aseguró el panelista del ciclo de El Nueve.

¿Por qué todavía no arrancaron con las escenas del baby shower? Según Méndez, desde EE.UU bajaron la orden de parar todo por la segunda ola de coronavirus.

“El reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones”, dijo el periodista.

Al margen de este detalle, el nuevo proyecto de Ardohain marcha sobre ruedas. Incluso el papá de sus tres hijos ya habría dado su visto bueno para que los chicos aparezcan en el programa. .

“¿Qué milagros no puede realizar el dinero?”, lanzó, sorprendida, Susana Roccasalvo en ese momento. Y dio su punto de vista práctico sobre el asunto: “Ustedes saben que ellos tienen tres hijos en común y hay que mantener los colegios, que son muy caros, las prepagas… son un montón de cosas”.

“Y, entonces, inteligentemente, ellos se unen para generar más dinero, no solamente para su beneficio sino para el de su familia”, dijo Susana, y cerró, dándoles la bendición: “Yo lo veo estupendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig