¡Enemigo interno! La foto que posteó y borró Germán Martitegui que deschavó el futuro de MasterChef – Revista Paparazzi

¡Enemigo interno! La foto que posteó y borró Germán Martitegui que deschavó el futuro de MasterChef

El jurado metió la pata a fondo y subió una imagen que devela uno de los participantes que regresó al reality.
TEVE
TEVE

MasterChef mantiene en vilo a una porción importante de la sociedad, a pesar de una merma respecto a la primera temporada en lo que refiere a las mediciones. Todo lo que sucede con los famosos delante de las hornallas y sartenes provoca interés en el público.

Dentro de las particularidades del ciclo se encuentra la antelación con la que se graban cada episodio, por lo cual se produce un desfasaje entre lo que se emite y el día a día de las celebridades en el piso. Esto produce una ingeniería para que nada salga a la luz con antelación.

En esa línea, durante la final que disputaron Claudia Villafañe y Analía Franchín se produjeron cientos de teorías, muchos medios aseguraron conocer quién era la ganadora. El equipo de MasterChef les solicitó a todos los protagonistas cuidar mucho sus publicaciones en redes sociales.

Claro que nadie se imaginaba que un jurado cometería grueso error. ¿Qué pasó? Germán Martitegui se mandó una macana mayúscula, un error infantil al postear una storie en su cuenta de Instagram que develaba mucha información.

Martitegui no tuvo la mejor idea que sacarse una selfie con el fondo de las islas, donde se nota claramente la presencia de una participante que fue eliminada, Sol Pérez. Con ese documento queda al descubierto que la mediática superó la instancia del repechaje y regresó a la competencia.

Pero eso no fue todo, porque en esa imagen también se percibe a Lali Espósito, quien visitó el piso para hablar, así que otro secreto revelado por Germán. Claro que no le salió gratis, porque la producción puso el grito en el cielo y lo obligó a eliminar el posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig