El conmovedor audio de Jonatan Viale al volver a la radio tras la muerte de su papá: “Lo siento todo el tiempo” – Revista Paparazzi

El conmovedor audio de Jonatan Viale al volver a la radio tras la muerte de su papá: “Lo siento todo el tiempo”

El hijo de Mauro Viale regresó al trabajo y no pudo contener la emoción al referirse a su padre.
TEVE
TEVE

Hace más de una semana, Mauro Viale apagó su luz a los 73 años, tras las complicaciones que derivaron de su contagio de coronavirus. Una partida que generó conmoción y mucha repercusión en el universo de los medios de comunicación.

Jonatan Viale transita por el siempre complejo proceso de asimilación de la pérdida de su padre. Tras ausentarse toda la semana de sus compromisos laborales, el periodista retornó a su ciclo de Radio Rivadavia, donde se exhibió muy angustiado.

En el arranque de su saludo al aire, el hijo de Mauro no pudo disimular sus emociones y sostuvo: “Estoy bien; estamos acá. Un poquito nervioso. Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia…”.

En cuanto al semblante que late en la familia, Jonatan contó: “Mi mamá está como puede. Creo que no cayó todavía. Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo. Sin mi mujer yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más”.

Luego abrió su corazón para describir algunas señales que percibió en estos días:Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: ‘Maradona está con el bubu, ahí’. Y yo me quedé en silencio”.

Hasta que soltó la frase más conmovedora, que refiere a su vínculo amoroso con Mauro, dado que Viale expresó: “No sé qué pasó en la última semana, pero (a mi papá) lo siento todo el tiempo”.

A la hora de compartir algunas emociones que lo atraviesan en este momento, el comunicador soltó: "Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Te juro que no sabía... Vos suponés porque era famoso. ¿Y sabés lo que más orgullo me da? Los laburantes que me escribieron. Eso es lo que mejor me hizo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig