Angustia y desesperación: Qué importante operación tuvieron que hacerle a una hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Angustia y desesperación: Qué importante operación tuvieron que hacerle a una hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Revelaron que la blonda se juntó con su exmarido en una clínica para atender una operación de una de las niñas.
TEVE
TEVE

La historia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero siempre se ha caracterizado, desde el divorcio, por acusaciones mediáticas, reclamos económicos, recriminaciones y filosos dardos a las nuevas parejas. 

Durante años, los dos mediáticos se trenzaron a nivel de la opinión pública, se han dedicado picantes ironías en las declaraciones o jugadas hirientes en las publicaciones en redes sociales. Hace un tiempo, Nicole y Poroto ingresaron en una tensa calma.

Parece que la intervención de la vía legal los sumió en un pacto de no agresión, por eso ya no se lee ni escucha dardos de ninguna de las dos partes. Y ahora apareció un trance complejo para Cubero y Neumann, una situación delicada que los llevó a limar asperezas.

En la edición del lunes de LAM, Cinthia Fernández saltó a describir una circunstancia que aconteció en los últimos días y aseguró que el drama indujo a reencontrarse y mostrarse juntos, algo impensado.

La panelista tomó la posta y contó que una de las hijas de la blonda y el exfutbolista tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. “Se encontraron Cubero y Nicole. Se hicieron el test de covid porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro”, aseveró.

Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, exteriorizó la angelita.  

En la continuidad del desarrollo del acontecimiento, Cinthia narró: “Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Fueron los dos papás”.

En cuanto a la dinámica de ese reencuentro en persona de Neumann y Cubero, la angelita detalló: “Hubo un acuerdo voluntario de paz y ninguna de las partes se opuso. Esto se ve reflejado en esta acción. Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”.

Y para cerrar, Cinthia manifestó que Mica Viciconte formó parte de la logística: “Ella se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación. La más grande estaba en la casa de una amiga. Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig