Aparecen fuertes rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora: el video con las pruebas – Revista Paparazzi

Aparecen fuertes rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora: el video con las pruebas

En las últimas horas comenzó a trascender un a explosiva información sobre el conductor de Gran Hermano y la ex participante.
ROMANCES
ROMANCES

Gran Hermano es uno de esos pocos programas que se viven minuto a minuto pero que durante 24 horas puede pasar de todo. Es que esa es la esencia del reality y da para todo; el que ahora quedó en la cuerda floja es ni más ni menos que Santiago del Moro.

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que salir a aclarar que su esposa no es prima de la hermana mayor de Furia, Coy, ahora lo vinculan a un romance inesperado.

En los últimos días del Moro estuvo recibiendo fuertes ataques de Silvia Süller, quien primero lo arrinconó por X hablando de “cuernos”. Allí es que el tema se instaló en las redes sociales y tras la entrevista que ella brindó en LAM, salió a la luz que la tercera en cuestión sería La Tora Villar.

La participante que pasó por GH 2022 y actualmente trabaja en el streaming de Telefe, según Silvia es la mujer que tendría una relación clandestina con Santiago. Volviendo a lo que fueron sus palabras, el presentado sólo respondió que “la ama”.

Súper arreglado todo, ganó el viaje Virginia porque dijo que era un programa de mierd* y la callan ahora. Te digo 'cuernos' ¿Te suena? ¿Querés que hable?”, lanzó Silvia muy picante contra Santiago y la producción de Gran Hermano.

SOSPECHAS DE UN ROMANCE ENTRE SANTIAGO DEL MORO Y LA TORA

Pero cuando desde LAM lograron contactarse con ella y expresó su furia por la bronca que le da que siempre nombran a Silvio Soldán. Eso es algo que no le perdona a del Moro y por lo cual arremetió con una supuesta relación extramatrimonial.

Siempre lo miro porque estoy con toda la gente, es un programa todo armado: entra gente, sacan gente, entran perros, entra un gato, es un quilombo ese programa. Esta chica Virginia se dio cuenta y lo dijo en el confesionario ‘este programa es una mierda, está todo armado’ y para callarle la boca le dieron el viaje”, sentenció Süller.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig