¡Sin tregua! Yanina Latorre escrachó a Jorge Rial y le dedicó un mensaje: “Me hiciste caso, papu” – Revista Paparazzi

¡Sin tregua! Yanina Latorre escrachó a Jorge Rial y le dedicó un mensaje: “Me hiciste caso, papu”

La angelita volvió a disparar contra el periodista y conductor de TV Nostra.
TEVE
TEVE

Luego de una semana en la que se pelearon por el uso del barbijo en televisión y se tiraron misiles de un lado al otro -habiendo tenido la última palabra Jorge Rial mediante un informe que le dedicó a Yanina Latorre- lejos de quedarse callada la angelita redobló la apuesta.

Nosotros estamos usando barbijo para incentivar a aquellos que todavía dicen que no hace falta, pero a algunos les molestó… a la contadora pública nacional que trabaja en el programa de De Brito, no le gustan este tipo de cosas”, fue la frase que le dedicó el periodista.

Sin dudas, y fiel a su estilo polémico y confrontador, la mujer de Diego Latorre no se la iba a dejar pasar. Como si estuviese obsesionada con el ex conductor de Intrusos, la mediática subió un video escrachando a Jorge por contradecirse al no estar al aire con el barbijo puesto.

¿Dónde está el barbijo papu? ¿Y el barbijo? Me hiciste caso Rial. ¡Vamos!”, se la escucha de fondo gritar a Yanina mientras graba de la pantalla de su televisor al conductor de TV Nostra quien ya no hacía su programa con la protección luego de jactarse de que en su equipo buscaban dar el ejemplo.

Al día siguiente, mientras desayunaba muy temprano en su casa, mate mediante,  la panelista de LAM atendió a Jorge, “¿que pretenderá? ¿Que con informes míos de 15 minutos va a medir como Bendita? ¡No papi! Les está yendo para el orto. Tenes que volver a Intrusos que es lo mejor que hacés o dejar un poco la política y el kirchnerismo”

"¿Dónde está el barbijo papu? ¿Y el barbijo? Me hiciste caso Rial. ¡Vamos!”, manifestó la mediática.

Igual, seguime pegando con la vacuna, la demagogia o porque tengo plata, Miami. Yo no me vacuné, vacuné a mi vieja. Defendí un sistema donde ya están vacunando a los chicos de 16 años, y acá creo que ni en 10 años. Y vos me querés tirar la gente en contra”, siguió Latorre.

Fui con la mía. No soy política, no recibo sobres. Soy honesta, mi marido también. Pago mis impuestos, estoy al día y laburo, y con la plata de mi laburo hago lo que se me canta la garompa. Vos también tenés plata y vas a Miami”, continuó con el descargo la angelita.

Fue entonces cuando, hablando a la cámara de su celular, Yanina apuntó al bolsillo de Rial, “vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia donde la piba tenía puestos tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima, rey. ¡No me jodas!”. ¿Con qué le hará frente ahora Jorge?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig