La durísima crítica de Yanina Latorre contra las autoridades de El Trece por el nuevo horario de LAM – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Yanina Latorre contra las autoridades de El Trece por el nuevo horario de LAM

La panelista se mostró disconforme con el cambio en la grilla del canal y reveló su fastidio por tener que despertarse a las 6 de la mañana. 
TEVE
TEVE

Con el comienzo del segundo trimestre del año, muchos canales, programas, panelistas, conductores y productores, decidieron cambiar su puesto de trabajo y rotar a otro proyecto laboral para renovar su curriculum y también, en busca de un aire renovador.

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con las modificaciones que existieron dentro de la grilla, y una de las mayores quejas vino de la mano de Yanina Latorre por el repentino y sorprendente nuevo horario de Los Ángeles de la Mañana.

Y es que, tras la baja de Nosotros a la Mañana, el programa de Ángel de Brito ocupó su espacio al aire (de 9.30 a 11.30) y tras el ciclo de espectáculos comenzó “Lo de Mariana”, el nuevo magazine de Mariana Fabbiani que incluye noticias de actualidad, recetas de cocina y entrevistas a personajes famosos. 

Quien dio pie a criticar la decisión de El Trece fue Marcela Tinayre, que entrevistada por LAM hizo un picantísimo comentario al aire: “No entiendo a las autoridades del canal. De verdad no lo entiendo. Como decía mi papá: 'Un éxito no se cambia'. Ahora van a pasar a competir con los noticieros".

Pero evitando dar su opinión y queriendo calmar las aguas dentro del estudio, de Brito se mostró conforme con la decisión y agradecido de preservar su empleo: "Yo estoy feliz en cualquier horario que me pongan. Mientras no me echen..."

No obstante, ahora fue la angelita Yanina Latorre quien utilizó sus historias de Instagram para contarle a sus más de un millón y medio de seguidores lo molesta que está con el cambio de horario: "Me levanté a las 6 de la mañana hoy, no es vida... El frío que hace. ¡Qué deprimente todo, odio estos horarios! Y todavía es abril, imaginate en unos meses, el frío, la helada…”

"Me levanté a las 6 de la mañana hoy, no es vida... El frío que hace. ¡Qué deprimente todo, odio estos horarios! Este cambio de horario me está matando, lo cansada que estoy"

Y, apuntando directamente contra los directivos que los obligaron a comenzar más temprano, dictaminó: “Este cambio de horario me está matando, lo cansada que estoy".

¿Le responderán desde el canal?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig