La durísima amenaza de Viviana Canosa a los que la acusaron de ser «rebelde y hueca» – Revista Paparazzi

La durísima amenaza de Viviana Canosa a los que la acusaron de ser "rebelde y hueca"

La periodista no se quedó callada y le respondió duramente a la revista Noticias luego de que la tildaran de ser “una negacionista del Covid”.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó la pandemia a causa del coronavirus, Viviana Canosa fue una de las periodistas que se mostró en contra de muchas restricciones impuestas por el presidente Alberto Fernández, y, además, puso bajo la lupa algunas situaciones que la posicionaron en los medios como “una negacionista del Covid".

Y es que la conductora habló sobre una supuesta manipulación de hisopados, abarcó la teoría de que las vacunas pueden terminar con la vida de algunas personas y generó un fuerte escándalo cuando tomó, delante de las cámaras, un sorbo de dióxido de cloro que, según algunos especialistas, es una sustancia tóxica para el cuerpo humano. 

Ahora, Canosa volvió a estar en el centro de atención por sus duras palabras, pero en esta oportunidad, su enojo explotó luego de ver la tapa de la revista Noticias, la cual llevaba su cara impresa pero tenía su cabeza cortada, y en donde debería estar ubicado su cerebro, salía un titular que indicaba: “La rebeldía hueca”. 

Además, criticaron el rol de la conductora ante su ciclo Viviana con vos, en donde expresa su disconfirmidad con las medidas sanitarias tomadas a causa de la pandemia y trata temas de actualidad sociales y políticos: “Su prédica histriónica encarna el negacionismo del Covid. Éxito en redes. La incomodidad de América, entre el rating y el fake-periodismo”.

Molesta por esta imagen y estos escritos, Canosa se volcó a sus redes sociales en donde se mostró irónica y provocadora ante sus colegas, y compartiendo la foto de la revista escribió: “Qué fácil es llamar hueco y de derecha a ¡LA VERDAD! Muchas gracias”.

LA POLÉMICA TAPA DE LA REVISTA NOTICIAS CONTRA VIVIANA CANOSA

Y filosa, desafió a los editores de la revista, quienes la acusaron de tener éxito únicamente por ser “rebelde”, y a los que la criticaron por sus dichos: “Vengan de a uno...” Asimismo, invitó a todos a ver su programa de televisión en donde se explayará y dará su contundente respuesta. 

Rápidamente su descargo explotó en más de 12 mil likes y se llenó de miles de comentarios por parte de sus seguidores que la apoyaron en sus palabras y le brindaron su aliento por mostrarse en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional. 

"Esto es manipulación del poder. Yo no voy a tener un discurso único, no soy negacionista ni anti-vacuna. Es todo mentira"

De todas maneras, horas más tarde, la conductora disparó su respuesta en su propio ciclo y mostró el detrás de escena en donde la producción del medio se contactó con ella para hacer una nota más amena y ella se negó: "Esto es manipulación del poder. Yo no voy a tener un discurso único, no soy negacionista ni anti-vacuna. Es todo mentira. No me pongan un problema con América que no tengo, están chochos con mi llegada al canal, como yo con ellos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig