Verónica Lozano contó el pésimo momento que le hizo pasar a su hija en un cumple – Revista Paparazzi

Por qué Verónica Lozano le hizo pasar a su hija el peor cumple de su vida: "La torta era de..."

La conductora quiso complacer el deseo de Antonia, pero terminó protagonizando un tremendo blooper.
TEVE
TEVE

Verónica Lozano es una madre ocupada y preocupada. Está -lo ha dicho siempre- muy atenta a los pedidos, los reclamos, los deseos y los berrinches de su hija Antonia. Darle todo lo que quiere, sin embargo, le jugó una mala pasada en un cumpleaños de la nena.

Invitada a Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña un puñado de horas antes que el suyo, Cortá por Lozano, contó qué fue lo que pasó en esa oportunidad. Fue una anécdota bastante graciosa pero por otro lado para agarrarse la cabeza.

"Venía el cumpleaños de Antonia y ella estaba en una época de admiración de Frida Kahlo. Entonces me pidió la torta con la cara de Frida. ¿Qué hice yo? Obvio, encargué la torta con la cara de Frida. Justo el día indicado, llegó" empezó a contar.

"El cumpleaños empezó en casa. La torta era de dos pisos. La parte de arriba, la mitad superior, tenía la cara de Frida. Hermosa, igualita la habían hecho. Ella estaba re feliz. "Mamá mamá, qué lindo todo" decía. La cantamos el feliz cumpleaños, cortamos la torta y estaba riquísima, una delicia" prosiguió.

"Venía el cumple de Antonio y ella me pidió una torta con la cara de Frida Khalo. La encargué, me la mandaron, estaba buenísima".

"Pero acá viene lo bueno" adelantó Lozano. "Antonia me dijo "comamos acá esta parte, y la otra, la que tiene la cara de Frida, la parte de arriba, llevémosla al colegio así la ven los chicos". Me pareció genial. Guardé la parte superior en un Tupper y la llevemos al cole" recordó.

"Era una torta de dos pisos. La mitad de arriba tenía la cara de Frida. En casa comimos la de abajo, y Antonia me pidió llevar la otra parte al cole".

"Estábamos ahí, esperando, y llegó el recreo. Todos los chicos contentos porque íbamos a festejar el cumple y porque iban a comer torta, que aparte les habíamos dicho que era riquísima. Otra vez a cantar el cumple, y después de la velita cortamos la torta. ¿Y qué pasó? ¡¡Era de telgopor!!" se sincero la mujer de Corcho Rodríguez.

"Fuimos al cole, llegó el creo, le cantaron el cumple y cuando quisimos cortar la torta, ¡¡Esa parte era de telgopor!! Un papelón total".

Mientras Peña y su equipo estallaron en una carcajadas, Lozano trató de terminar la anécdota. "No sabía dónde meterme... La maestra tratando de zafar diciéndole a los chicos "bueno, lo importante es el cumple y la alegría de Antonia y todos los pibes gritando "¡¡¡Tel-go-por... Tel-go-por!!!" Un papelón total".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig