¡Le quedó de recuerdo! Se conoció la exorbitante suma que gastó Jorge Rial en ropa para Loly Antoniale – Revista Paparazzi

¡Le quedó de recuerdo! Se conoció la exorbitante suma que gastó Jorge Rial en ropa para Loly Antoniale

Yanina Latorre apuntó duramente contra el conductor de TV Nostra y reveló un lujoso obsequio que le compró a su expareja en su mejor época.
TEVE
TEVE

Después de tantos años, la ruptura entre Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale aún continúa siendo un misterio para muchos espectadores de la relación que desconocen las causas que los llevaron a distanciarse y, sorprendentemente, obligaron a la modelo a radicarse en Estados Unidos para poder continuar con su carrera laboral.

Sin embargo, aún en la actualidad, se van conociendo algunos impactantes detalles de aquel vínculo, y fue Yanina Latorre quien se animó a revelar a través de sus historias de Instagram un lujoso regalo que le había obsequiado al periodista a quien entonces era su novia. 

El dato surgió luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana conociera que en el nuevo programa de su archienemigo, TV Nostra, habían armado un informe en su contra, y decidió, a través de sus redes, apuntar contra el ciclo de América

“Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita. ¿Pretenderá que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita? No, papi. Aunque vos y Ángela Lerena digan que vivo hablando de ellos”, comenzó enojadísima. 

Asimismo, continuó criticando a los periodistas y los acusó de dar mensajes cargados de contenido político: “Les está yendo para el orto. Tenés que volver a Intrusos, que es lo que mejor hacés. O dejar un poco la política y el kirchnerismo. Muy zurdos los dos, la gente no te va a mirar”.

“Seguime pegando con la vacuna, más demagogia, con que tengo plata porque fui a Miami. Yo no me vacuné, vacuné a mi vieja. No hice turismo de vacunación. Y defendí un sistema en donde están vacunando a los chicos de 16 años”, arremetió Yanina, luego de que Rial la criticara por llevar a su madre a aplicarse la dosis contra el coronavirus en Estados Unidos

“A este paso acá no nos van a vacunar ni en diez años. Es un desastre… Vos me querés tirar a la gente en contra diciendo ‘ella tiene plata, se fue a Miami’. Mirá, fui con la mía. No soy política, no recibo sobres. Soy honesta, mi marido también. Pago mis impuestos, estoy al día y laburo y con la plata de mi laburo hago lo que se me canta la garompa”, se defendió. 

JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE VIVIERON UN INTENSO ROMANCE DE MÁS DE DOS AÑOS

Sin embargo, en aquel momento, Latorre recordó el exuberante obsequio del conductor hacia Loly Antoniale, y le rememoró los viajes a Europa que disfrutaron ambos en años pasados: “Vos querés decir ‘se vacunó porque tiene plata’. Vos también tenés plata, Rial. Vos también vas a Miami”. 

“Vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. La piba tenía puestos encima tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima, rey. ¡No me jodas! Ahora te hacés el zurdo con Angela Lerena… Otra que ganó guita a costa del kirchnerismo”, disparó duramente. 

"Rial, vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. La piba tenía puestos encima tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que ¡no me jodas!"

Además, la mediática apuntó contra otros famosos del grupo América que viajaron a Miami para vacunarse y que el Rial no criticó al aire: “Decile a Pamela David, a Vila y a Doman. Hicieron lo mismo que yo, pero noo… No sos tan polenta. Si estás en contra de la vacuna en Miami, dale a todos, no solo a mí que soy un cuatro de copas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig