¡Imperdonable! La broma de mal gusto que hizo Marian Farjat que enojó a su familia y seguidores – Revista Paparazzi

¡Imperdonable! La broma de mal gusto que hizo Marian Farjat que enojó a su familia y seguidores

La ex hermanita fue repudiada por un chiste poco agradable que hizo en las redes sociales y salió a aclarar lo sucedido.
TEVE
TEVE

Tras varios meses ausentada de los medios, a mitad de semana, y en plena  promoción de su nuevo corte llamado Fuega, Marian Farjat irrumpió en sus historias de instagram con una seguidilla de videos que sorprendieron y preocuparon a sus seguidores.

En las imágenes que la ex Gran Hermano compartió se la podía ver con vendas en la nariz y en el brazo, y fue ella quién se refirió a lo que supuestamente había sucedido: “les quería contar que me pisó una moto cuando estaba andando en rollers. Me estrellé contra el frente de la moto, no lo vi y de pedo estoy viva”.

Siguiendo con su explicación desde el interior de un auto en movimiento, la artista agregó: “la mano me la quebré prácticamente. Un dolor insoportable, pero estamos bien, estoy viva. Lo importante es que estoy viva para disfrutar la vida y valorar más las cosas importantes. Un golpe no es caída”.

Dos días después de lo que expuso Marian, y que llamó la atención tanto de sus fans como de la prensa que pretendía ahondar en el tema, la joven reapareció en su cuenta de instagram y salió a aclarar lo que le estaba pensando: era todo mentira lo del incidente y se trataba de una intervención quirúrgica.

Por supuesto, ante la indignación de la gente y frente a las críticas que le empezaron a llegar, Farjat se vio obligada a disculparse con todos por su broma… bastante desagradable. “Me siento obligada a hacer esta historia. No se asusten, pero no quería dejar de pedir disculpas a todos los que se preocuparon arrancó.

No puedo creer la cantidad de mensajes que recibí por el accidente que, gracias a Dios, no existió y fue una broma de mal gusto. Muchos se la creyeron, otros se rieron y otros se enojaron. Pero, bueno, quiero pedir disculpas. Los que me conocen ya saben que fue por una operación, por un tema de salud, de respiración, nasal”: siguió Farjat.

"El accidente no existió y fue una broma de mal gusto. Pero quiero pedir disculpas. Fue por una operación, de respiración, nasal".

Con un sofisticado camisón de raso rosa con detalles en encaje, Mariana continuó desde su cama, “así que acá estamos haciendo reposo como corresponde. Tampoco quería dejar de pedirles disculpas a todos los programas que me habían llamado para presentar el tema”.

Esta semana no voy a poder ir por motivos obvios. Así que se pueden comunicar con todo mi equipo de prensa para cuando ya esté recuperada. Me quiero morir porque no puedo ir ahora porque me habían invitado para los 100 programas de Julián Weich y Carolina Papaleo, entre otros”, se lamentaba la ex hermanita.

Finalmente, cerró su hilo de historias despidiéndose, “les mando un beso enorme y vamos a seguir con la medicacion. Mucho love y son incondicionales para mi. Y de vuelta mil disculpas por el chiste o broma de mal gusto. Estoy en perfectas condiciones salvo que tengo que respetar el reposo que me cuesta horrores”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig